Hola soy propietario de una magnífica grand canyon slx 9.9 del 2014 y querría preguntar porq me estoy planteando ponerla a un plato y mi sorpresa es q el cuadro suelto en la página de canyon pone q no es compatible cuando ese mismo cuadró lo montan con xx1 desde canyon,dice la gente q es porq no se le pueden montar platos grandes por q daría en la vaina. Mi pregunta es en los cuadros 2015 son compatibles o no porq veo q venden lo one by? Se ha modificado el cuadro?
El cuadro creo que es el mismo, el tema de la inconpatibilidad de toda la gama de platos de xx1 con los cuadros es algo comun, ocurre en la mayor parte de los cuadros del mercado, hay algunos que tienen problemas con los platos grandes porque tocan con la vaina, y otros con platos pequeños porque toca la cadena con la vaina. Pero no vas ha tener ningun problema con los platos mas polivalentes en una 29, 30-32-34. Por lo demas no te va a dar ningun problema.
Pues lo único que he encontrado en los foros es que el cuadro es el mismo pero en las oneby le liman alguna parte al cuadro para que sea totalmente compatible, haber cuando empiecen a llegar las primeras oneby nos hacen alguna foto de qué ha cambiado. También decir que ya podrían haber hecho una modificación para esos cuadros y quitar los agujeros del desviador ya que el que prueba el xx1 ya no lo cambia a dos platos.