hola a todos,creo que por aqui nos e a visto aun,pero maxxis saca una nueva version de las high roller,de principio se saca en una nueva medida 2.40 de 2 ply y 3c,pero van sacar más medidas. segun pude leer la nueva hig roller tiene unos tacos más largos par aque se entierre mejor y agarre,una separacion mayor para evacuar mejor,y mejor frenada. si todo esto es cierto,creo que estamos ante la rueda por excelencia,a mi formo de ver,ya que para mi gusto la high roller es la que mejor me va,y si ahora sacan una nueva y que va mejor,esto es la caña jajajaja aqui dejo el enlace,esta enitaliano e ingles,pone lo mismo creo. y un cuadro donde comparan las 2 high roller para ver las diferencias. http://www.tri-ride.com/bike-industry/maxxis-lancia-gli-high-roller-ii/
ya habia un post por ahi pero muy guapo esta el neumatico aunque supongo que sera caro como cada neumatico maxxis......
Ya ha salido, almenos en Chain las venden desde hace semanas, carísimas por cierto, lo nuevo se paga.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70747 baratitas baratitas, encima no las tienen en supertaky
La verdad es que tienen buena pinta (por lo menos asi a simple vista el dibujo me gusta mas que el anterior, parece que tenga mas agarre aunque falta probarlas). En cuanto al precio... creo que las del coche salen mas baratas! jajajaja.
ya cree yo un post sobre estas ruedas no hace mucho pero no hace falta que lo cierres...siempre es buena la informacion venga de donde venga.... a mi parecer va a ser,(salvo sorpresa) el neumatico fuerte de maxxis, si a los fieles a minnion les gustaba la direccionalidad de la minnion, y a los de high roller la poca retencion y la frenada......probablemente tengamos aqui la mezcla de ambos eso si hasta que no comente un propietario de este neumatico poco mas que conjeturas su mayor pega el precio pero como todo en esta vida lo nuevo se paga, en esto como en los televisores conforme envejece la tecnologia mas barata se hace
la verdad esque me gustaria saber si es cierto que los tacos laterales son mas largos para poder tumbar mas, yo soy de minion, me gusta como tu dices la direccionalidad porque me gusta ir muy atras de la bici y me cuesta girar la bici, y esta al ser una mezcla pues nose si me gustara, la probare si sale en supertaky al precio de las minion, saludos
Ojala y tengas razón en ser como dices, que tienen lo bueno de las Minion y lo bueno de las High roller, entonces seria la cubierta perfecta!!
yo abri este posta hace mucho tiempo como puedes ver en las fechas,y ahora mismo desde hace unos meses la estoi usando y estoi encantado,para mi va mejor que la antigua high roller en 2.5 lateralmente tiene más agarre,en terrenos del sur no te se decir como puede ir,ya que yo soi de galicia,pero la e usando en terreno seco y va bien,pero claro alli el terreno aun estando seco es diferente asique no te puedo ayudar en ese aspecto. sobre el ancho que dan,no noto mucha diferencia visual entre este acho y el acho de las de 2.5
Muchas gracias por contestar, doy por echo pues que no dan 61 de grosor realmente, eso es una bestialidad para 2.4, las tendre en cuenta al final compre Minion DHF 2.50 para delante y Advantage 2.25 para detás Un saludo Deniss
Buenas… Estoy pensando en montarlas… compuesto 42a delante y 60a detrás…. El terreno donde suelo montar es más bien seco…. Cometarios más arriba pone que no funcionan muy bien para este tipo de terrenos, alguien sabe a ciencia cierta si es así??… y con esto me refiero a que las hayan montado y testado….. Es una buena opción o no me lo recomendáis ?? Saludos