Estoy buscando unas llantas nuevas, he pensado en unas Mavic XM819 pero voy mirando más o menos, tampoco se si las 717 son demasiado blandas o poco duras, ahora montaba unas CrossMax (tengo la trasera por si alguien le interesa) y quería algo más rígido, que no tenga que preocuparme de descentrarlas o de las piedras. He estado mirando y no encuentro ningunas de color blanco por ahi. ¿Alguien sabe de una ruedas de ese estilo pero en color blanco? Mi idea era montar la 819 con buje XT de 6 tornillos (nada caro y muy fiables) y radios DT Competition.
Alguien tiene alguna foto de lo bujes XT para 6 tornillos de este año, porque los que encuentro los veo demasiado diferentes de los XT center-lock
yo creo que shimano xt de este año con 6 tornillos no vas a encontrar, como no tires de los bujes viejos... sobrela resistencia de las 717, yo me he pasado un par de años sin centrarlas y han tragado mucho mucho y ahi siguen
No lo encuentras porque no existe tienes que ir a por los 2007 porque este año hay para discos center lock y para Vs pero no para discos de 6 tornillos. Un saludo
Pues vaya... de todos modos he visto que son muy pesados los XT, alguna opción más ligera pero con una relación calidad/precio buena.
pues hombre, ese conjunto pesado si que es, yo tenía unas 717 con bujes xt y radio dt champion y mas o menos eran 2 kilos de ruedas. mirate los bujes hope pro 2, q tienes calidad a buen precio, en chain
igual la trasera de estas dos te gusta http://http://www.foromtb.com/f55/vendo-ruedas-2008-dt-swiss-xcr-1-7-la-del-es-para-lefty-nuevas-398204.html
Bueno la lección esta casi tomada, en principio creo que montare, Bujes Hope Pro2 con radios DT Competition 1'8-2'0mm y aros Mavic 717 para disco. Que os parece esa combinación!
yo la estube mirando y es bastante buena, un peso sobre los 1700gr mas o menos, unas buenas ruedas y unb buen precio
es un buen precio para un buen juego de ruedas. comprate unos Kcnc, mas ligeros de peso y tampoco son muy caros, por 50€los tienes en casa
Yo tengo esas ruedas (delante no llevo un Hope, es un DT240s) y son 1707gr. sin cierres ni fondos de llanta, o sea que con Hope delante y detrás subirá unos gramillos. Son una gran opción, bastante resistentes, los Hope poco mantenimiento...