las slr me parecen horrorosas, son una imitacion a lo cutre de las ultimate y las rsys como siempre, me parecen feisimas. Saludos.
Pues por mi parte amor a primera vista, de las 2. Ya me estan entrando fantasias en forma de trio.... aahhhhh
si os fijais en las slr los radios entran en el carbono por lo que van a la llanta de aluminio y el carbono es un simple decorado, para que la llanta tenga las propiedadesd el carbono (rigidez, absorcion etc) los radios deben ir al carbono y no al aro de aluminio
Estos de Mavic siguen sacando RSYS para ver si dejand e troncharse jeje, Las Cosmic molan , bueno eld etalle de los radios un poco chapuzas pero bueno , lo que pasa es el problema de siempre , el peso que tienen para el paston que costaran! Un saludo
Los radios de las Cosmic me dan un MAL YUYU!! Seguro que son rígidas y que aguantan de todo... Pero no lo aparentan... Y en esta vida no basta con serlo hay que aparentarlo... sobre todo si te clavan 2.000 por algo...
yo creo que a estas alturas de la pelicula el no tener la pista de frenado en carbono en un punto en contra. muchas marcas de la competencia te ofrecen las dos posibilidade