Nuevas maxxis maxxlite lust

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mcarsillo, Feb 17, 2010.

1. mcarsillo

mcarsillo Bicimania

Bueno, aqui una foto de mis nuevas Maxxis Maxxlite LUST, el dibujo es exactamente igual a las 310, pero son extremadamente reforzadas, igual que una crossmark o cualquier otra lust. Y el peso es muy bueno, ahora si que no tienen ninguna contra para mi gusto...

Attached Files:

2. lletisso

lletisso Miembro

Interesante! Donde las has comprado? i precio? Yo estoy acostumbrado con las Larssen TT 1.9 LUST a parte de ahorrarme 100 gramos +- por rueda que diferencias mas me encontraria? En referencia a agarre.
    Són 1.9?

Muchas gracias!

3. mcarsillo

mcarsillo Bicimania

Bueno, soy de Argentina pero las he visto en ebay asi que las puedes buscar ahi, estaban algo de 75uss cada una. Son 1.9. La principal diferencia es que como rueda trasera anda muchisimo mas que una Larsen, parece que nada la frena, vuela y como delantera necesitas doblar con mas firmeza porque le falta taco lateral para usarla delante pero nada que con un poco de tecnica no se pueda corregir. Para mi gusto en piso FIRME van perfecto...Tendrias que probarlas...
    Saludos, Matias.

4. lletisso

lletisso Miembro

Muchas gracias a ver si por aquí en españa las encuentro!
    Saludos!

5. mcarsillo

mcarsillo Bicimania

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

es una buena opcion....pero viendo como funcionaa algunos neumaticos tubularizados, dbien, quiza no vale la pena ir con tubeless especifico

7. lletisso

lletisso Miembro

CRISKART, a qué pression vas con las cubiertas tubelizadas? Yo con las Larssen TT 1.9 LUST voy a 1.9 +- de pressión, puedes ir a pressiones así de bajas con una cubierta que no sea tubeless?

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

no, no puedo ir a esas presiones, pero es que no me siento comodo con los neumaticos tan "blandos" , yo suele ir a 2.4 delante i 2'5 detras, de ahi hacia arriba, reconozco que alguna vez resulta incomodo, pero pocas veces.

9. lletisso

lletisso Miembro

Gracias Cris!

10. sklador

sklador Miembro Reconocido

para circuitos rapidos pueden ir muy muy bien, estas cubiertas siempre me habian hechado para atras por su material y los flancos, no por el dibujo. Si las encuentro y me hacen precio caera una para la rueda trasera

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Interesantes!! Aunque los bolos que se haran cuando se empiecen a desgastar me echan para atras.

Share This Page