Bueno os dejo este enlace de lo que nos espera para 2016.... si no teniamos poco con las 27,5 y 29 ahora llefa esto....madre mia http://m.todomountainbike.es/art/fox-34-float-275-plus-2016-preview Saludos!
Yo estoy esperando a que salgan las 31" para cambiar de burra... las 29er no me parecen lo suficientemente grandes... (mido 1,65m)
Lo habían colgado hace poco. Lo más chocante es que va Fox y saca un nuevo estándar de buje para esa horquilla. Ya existían bujes de 110x20mm según tengo entendido, y además hay para escoger. Pero a Fox no le valía con algo ya existente en el mercado no, también de paso sacaron un nuevo buje de 110x15mm, y así de paso que la gente no aproveche el buje, por si acaso alguien tenía pensado no pasar por caja por tener ya uno compatible.
Conmigo no lo conseguiran jajaja Pd: la semana que viene voy a encargar mi nueva alma.... ****** he caido jaja; "cari una y no mas te lo prometo" jajajaja En 2016 se espera un repunte de divorcios
Es bastante lío, la verdad, tanta variedad donde elegir en tantas cosas... Yo como ahora estoy centrado en la carretera todo esto me la trae un poco al viento, pero comprarse ahora una bici es un dolor de cabeza.. Que se maten entre ellos y yo mientras con mi flaca comiendo palomitas