Hola, pues aqui os dejo las nuevas meridas que an salido. a mi, todas las verdes me encantan, és más, yo voy con la merida del año pasado de free. :risa. Os dejo unas fotos de free, dh, dirt, bmx. Saludos AQUI VAN LAS FOTOS FREE DH DIRT Ver el archivo adjunto 904079 Ver el archivo adjunto 904080 Ver el archivo adjunto 904083 BMX
Wenas ya habia visto las nuevas UMF jeje Yo estoy entre la Freddy 1 i la Freddy 2. La quiero apra empezar en el freeride, que opinais?? ¿Vale la pena pagar 500 mas por la Freddy 1? Gracias. Aqui pongo los precios de algunas bicis ya que arriba no sale: Freddy: - Freddy 1 Team: 2400 - Freddy 1: 1.800 - Freddy 2: 1.300 Solo se el precio de estas porque son las unicas que he estado interesado. Decirme tambien el precio de las Duncon, jeje. Gracias Un Saludo.
Crisride que dices de la "S"?? kosmox, yo tengo la 1team y... ba de **** madre... lo unico malo que si le das mucha caña a la orkilla (manitou travis) petará, yo la e petado 3 veces y ahora me paso a rock shok totem. Y otra cosa más, el cambio que te viene (x-0) yo me lo pediria con otro cambio... Toda la pasta de la bici está casi toda allí... y en la orkilla... El precio de las Duncan no me lo sé, pero supongo que algo caro jejeje ya que es nueva y un bicharraco jeje Saludos