la primera es de 60tpi y la segunda que deveria ser la de descenso es de 33 y el peso no llega al kilo 900y pocos
Algo asi era de esperar porque las dh 24,32 y demas dejaron de fabricarlas creo...o por lo menos de distribuirlas aqui.
la segunda la he tenido yo, vale unos 14 euros es de 2.50 es de las mas baratas, no es gran cosa se desgasta bastante rapio y ademas la hot lleva unos años en el mercado ya.., un saludo
la primera que has puesto creoq ue es el modelo de enduro, y la hot lleva un tiempo en el mercado. Como las Dh 16 la verdad que no he visto ningunas, ni tan si quiera las tan adoradas high roller. un saludo
yo tengo unas hot s (rojas) de 2.20 y de verdad para enduro estan de **** madre tanto pa subir como para bajar. de echo cesar rojo hace años la llevo unas carreras
yo tengo unas hot s (rojas) de 2.20 y de verdad para enduro estan de **** madre tanto pa subir como para bajar. de echo cesar rojo hace años la llevo unas carreras
a mi michelin no me gusta un amigo mio llevaba unas no me acuerdo el modelo en 2,50 de DH y pinchaba en cada salida que haciamos,y le metia sustos,desde que la cambio no volvio a pinchar ni hacer esos sustos,supongo que seria cosa de esa rueda que no saldria bien,no se.
la primera tiene un agarre pesimo en curvas, al tener solo la mitad de los tacos laterales... la segunda pues supongo que habrá cubiertas mejores (maxxis)
A mi el otro dia me ofrecieron unas de 2,30" que supuestamente son un modelo nuevo y son en version tubeles con un takeado parecido a las hot pero al tacto no tienen nada que ver. Son de algun compuesto blando ya que lo note enseguida al tocarlas con los dedos y las uñas. En fin, yo para dentro de un mes me la voy a montar detras, espero sacar buenas sensaciones y que me dure todo lo posible.Luego ya decidire si la monto mas veces o no..... salu2!!!!