Buenas, Pues como tengo el conjunto del cambio semi-destruido no lo puedo estirar mas y cambiaré todo el conjunto, pedalier, cassete y cambio. La sorpresa es que buscando en las tiendas más conocidas de internet es que apenas hay oferta en 3x9, que es lo que tengo actualmente. Imagino que es por el tema de las modas de 3x10 y 2x10. Que es lo más lógico, montar3x10... La verdad es que no me quería meter en lios, ya que esta relación de cambio me va perfecta. Que me recomendais..?? saludosss
Te comprendo, no paso por el aro de las 10v y lo sufro. Las bielas de 3X10 te valen igual para tu cadena 9v y los desarrollos de los platos apenas ha cambiado (sigues encontrando ofertas de bielas XT con 44/32/22) Los cambio ya sólo ofertas puntuales: acaban de estar muy bien de precio los Sram X-9 en RCZ Lo de los mandos ya fastidiado. Y de cadenas, cassettes... hay de todo
Es decir, que puedo comprar las bielas de 3x10 y me valen igualmente. El resto si que se puede encontrar...pues nada resignación. saludosss
Me interesa el hilo pues ha caído en mis manos una MTB con 3x9 y tiene los platos destrozados (sólo platos, las bielas están bien). Lleva Unos Shimano XT para 3x9, puedo cambiar los platos (solo platos) y ponerle unos de 3x10 por si en un futuro cambio a 3x10?