muy guapa, pero ese manillar es como ponerle a un porch una baca, poder se puede llevar, pero es un pecado
o a un santo dos pistolas...:risa yo es lo único que le cambiaría así a priori... estéticamente me gusta un montón.
Esta de PM y es que los cuadros LP me gustan bastante. Por cierto yo también pienso que un manillar plano, le daría otro "toque"
La bici se sale con esa mezcla de negro y dorado, muy chula; porque decis lo del manillar? pq no es muy ligero o por ser doble? Saludos
Una de las bicis más elegantes que he visto por aquí, además montada con muy buen gusto, me encanta el carbono de lapierre! Un saludo.
Muy bonita esta lapierre...aunque quitaria ese manillar!por lo demas perfecta y muy buen montaje! Un saludo
Me uno al resto en decir que pide a gritos un manillar plano con el cual estaría "10" Unas preguntas ¿Que tal se va en ese tipo de sillines? ¿Son comodos? Ya se que son ligeros, pero me gustaría saber si valen la pena para hacer varias horas encima de la bici. Un saludo la2
Como dicen todos mejor un manillar plano, aun asi la bici es chulisima Yo le pondria las pegatinas a la fox. Si no te gusta del color q son, las llevas a una tienda donde hagan pegatas y les dices q te hagan unas iguales pero con la cola del zorro en dorado (por ej) y asi pega con el resto de la bici
"La bici se sale con esa mezcla de negro y dorado, muy chula; porque decis lo del manillar? pq no es muy ligero o por ser doble? Saludos" Por que le queda como el culo. "Una de las bicis más elegantes que he visto por aquí, además montada con muy buen gusto, me encanta el carbono de lapierre! Un saludo." Yo juraria que es de aluminio
como ya te han dicho, y yo ya te lo dije antes de que le hicieras estos cambios, un manillar plano seria lo suyo, tambien quedarian bien los pedales CB 4ti, ya que tienes la bici llena de detalles en dorado. PD: esta muy chula tal y como esta, me parece muy elegante pero sin ser "sosa"
Te puedes hacer con algún manillar plano en ancho de 600 mm...hay Bontrager y creo que el KCNC también mide eso...no pierdes control de la bici (si eso te preocupa) y subes muy poco peso...
Te as montado una bici muy elegante y con una combinación de colores acertada. Aunque me uno a la opinión de todos, un manillar plano quedaría mejor.
Me gusta muuuucho tu bici compañero, pero la veo un fallo garrafal en ponerle un manillar de doble altura. Otra cosa q no me gusta son los cierres de las ruedas (el enganche q tiene me parece feo) por lo demás: WAPÍSIMA.felicidades y disfrútala. un saludete
que manillar plano me recomendais , y que sea de 60 y de 25,4 el que llevo en plano pesa 99g pero es de 56cm