bueno compis aqui os dejo el enlace de facebook donde salen todas, lo he puesto aqui porque estoy tan emocionado que me hago pis:saltarin:saltarin que bonitas son!!!!
habeis visto? se me a olvidado poner el enlace soy la ****** https://www.facebook.com/media/set/?set=a.435689839799315.99949.100000749077230&type=1
estan para fliparrrrrrrrrrrrrrrrr pero con la subida del iva ,,note quiero decir cuanto valdra la summun tope de gama ????
EL AMORTIGUADOR NO VA SUJETO POR CASQUILLOS A LA BIELETA, ESTE AÑO VA SUJETO A RODAMIENTOS CON LO CUAL ES MAS SENSIBLE Y MAS RAPIDA A LA HORA DE RODAR EN LAS ZONAS RIZADAS l AMORTIGUADOR MAS CORTO ENTRE EJES PERO CON EL MISMO RECORRIDO+LARGA Y + ESTABLE AL LLEVAR EL FORWARD GEOMETRY BASADO DESDE LA GEOMETRIA DEL MOTOCICLISMO EN ESPECIAL MOTOCROSS Y UN PESO DE 14,5kg
Precisamente en cosas como estas, poco se va a notar, si la tope de gama ahora cuesta "6000€" pasara a costar "6174€"... El tema del forward geometry para la de dh, posiblemente sea más directo. Pero para las enduro.... o cuadras muy bien en una talla, o la puedes liar...
Por lo que he estado leyendo, y teniendo en cuenta que soy mero aficionado con conceptos básicos, con el forward principalmente se ha acortado la distancia de la "potencia" a 0/10mm y alargando el tubo superior. Con esto se ha ganado (en la teoria) en: - distancia entre ejes, gana estabilidad. - más angulo de dirección, o más bien dicho, la rueda delantera esta más adelantada en comparación al manillar, con lo que en trialeras y zonas con pendiente tiene que dar más seguridad. - rotación de manillar/dirección más directa. - en las subidas, al hacer menos palanca, más difícil de que se "encabrite". A mi la verdad es que como lo actual ya me va bien, personalmente no haría experimentos con geometrias nuevas, pero si finalmente "triunfa" nunca se sabe... saludos.
Me dice que el enlace no está disponible temporalmente... No lo hay en web normal y corriente que no sea el face de los webs...? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Tambien sería bueno que se comentaran los inconvenientes de esta nueva geometría ya que retrasar la posición, alargar entre ejes y quitar peso de la rueda delantera no solo tiene ventajas. Salut!
la agilidad sera menor debido a la mayor longitud de ejes, aunque compensara un poco la potencia de 0/10mm y habra que poner mas peso delante para hacer la curvas, yo creo que esta diseñada para pros y circuitos con mucha pendiente y ademas, ya que la forma de pilotar que tienen los pros no es la misma que un terricola
y al ser mas larga creo que yo que sera menos manejable no? como bien decis por ahi arriba yo la mia la llevo en 62 y en 445 y va muy bien lo recomiendo.
La verdad es que de momento no hay comentarios negativos, la verdad es que me cuesta imaginar hasta que mundo perjudicara la longitud de ejes, ya que se ha intentado compensar con la potencia.... además de eso, no se me ocurre otras cosas negativas a novel de funcionalidad. La única cosa de la que estoy seguro es el tema de la talla, ya que si te queda pequeña, aún podrás ampliar, pero como la líes y te quede grande.... i en cualquier caso, a la que te toque cambiar ciertas cosas, parte del concepto se va a tomar por cul*.