Enas riders!!:mrgreen: exando un vistazo x ahi he encontrado las nuevas norco de downhill. Os pongo aki las fotillos jeje:risa:risa "Esta es espectacular.. :clap parece tener buen peso jeje"
hombre la primera es practicamente igual a la de años anteriores ( de cuadro me refiero ehh )pero la segunda uuuufff nose no me acaba su estetica . a parte de eso creo que funcionaran de p.m.
yo no entiendo como pueden hacerlas tan feas,yo cojia al de diseño de norco y lo mandaba a la cola de la crisis,quien se compra eso tan feo!!!!!!!!!!
la primera aun tiene un pase pero la segunda es como si le pegaras a un cacho de aluminio y le pusieras los componentes
pues a mi la verdad no me gustan demasiado, pero para mi las norco siempre han tenido cierto encanto... por cierto, no se porque **** ponen el rocco de aire!
La primera es pasable i me atrevo a decir que me gusta pero...La segunda parece como si la hubiesen partido.
La primera es igual que el cuadro Team DH del 2008 y la segunda es el nuevo Team DH del 2009. Es una de mis marcas favoritas y hasta el 2008 me gustaban bastante sus bicicletas pero lamentablemente las del 2009 me parecen simplemente horribles.
pero que decís esta muy bien hombre, esta muy bien que haya bicis así de feas para apreciar la belleza de la mia