Mirarlas! Lo pongo porque me lo dijeron y pienso que hay arriba no se ven. Si no lo crees conveniente,ja-vinci, borralo http://www.foromtb.com/announcement.php?f=40&a=44 Salu2!
me parecen muy buenas pues ultimamente esto se esta llenando de posts inutiles y demas cosas,me parecen muy adecuadas ahora estas nuevas normas. Un saludo
creo que es hasta cuando se tendran que redacotar una nueva normativa si no es asi corregirme porfavor yo tampoco lo acabo de entender.
yo las acabo de leer y la verdad, me parecen perfectas, unas cosas más que otras, pero están bien, lo que pasa luego es lo de siempre, que luego esto no lo cumple ni Pancho Villa y nos ponemos a discutir que si este post no va aqui, que si post repetido...lo que habria que hacer es igual que han puesto lo de votar mensaje, poner quien lleva una sanción, primero se saca la amarilla y si reincides la roja (todo esto a manos del moderador/administrador/webmaster) porque siempre son los mismo los que van de listos, insultando, vacilando, riendose de las preguntas...y luego te equivocas de subforo o post y se creen moderadores, esta es mi opinión. saludos