Ayer las tuvimos entre manos, tienen alguna novedad como la puntera más reforzada y muchas más zonas reflecantes Ver más en: http://aplbike.com/nuevas-Northwave-Celsius-y-Celsius-Artic-2015
Molan, podían empezar a.bajar el precio de las anteriores y hacerlas más asequibles, que yo ando detrás de unas.
Claro que sí, lo que hay que leer... Hay varios foreros por ahí haciendo publicidad de un par de tiendas día sí, día también, o cierto blog poniendo todas sus entradas, no veo que nunca les comentes nada , nos molestamos en enseñar a todos en primicia como serán los nuevos modelos , que aún no hay ni nota de prensa ni vas a ver fotos en internet y esto se califica de spam.. si ni siquiera están a la venta . Quedaría más chulo en poner un enlace de una web alemana / inglesa con las últimas novedades que una de casa por lo que parece... no si, habrá que pedir perdón por tener sección de noticias en la web en vez de un blog aparte para ello...
Han conseguido solucionar el problema de la entrada de agua desde arriba? Por que no es muy agradable llevarmel pie dentro de una pecera goretex... No me interesan, y no se las recomiendo a nadie que viva en zonas de lluvia
Pero eso te puede pasar con cualquier bota, no? Cuando de empieza a mojar el pantalón al.final ese agua pasa al calcetín y la.botó, creo yo. No se si con otras también pasará.
Supongo que pasara con todas, no lo se, yo tengo estas, y el problema es que igual que el goretex no permite la entrada de agua, no permite la salida, y una vez que etra por el tobillo, estas ******, pagar 150 por unas zapatillas de goretex, y en media hora bajo la lluvia tener el pie mojado, y en una hora totalmente encharcado.... Hay trajes de buceo totalmente estancos, esta todo inventado, seguro que pueden hacer algo mas.
Yo no lo he probado, pero tal vez una solución es llevar el pantalón por fuera y así evitar que entre el agua que va por el pantalón y si el pantalón es de los que tienen enganche por abajo y no se puede poner por encima, no se igual con unas perneras encima del culote y cogiendo la parte superior de las botas, tal vez... Igual algún día lo pruebo a ver que tal va
Lo que han comentado más arriba: si bajan el precio de las anteriores, estupendo. Por cierto, las nuevas tienen una pintaza :-D
Hace muchos años que aprendi a llevar los culotes largos por fuera, incluso, he probado poniendo botines por encima de la zapatilla (para eso no me gasto semejante dineral) y el culote por fuera, y si llueve... Date por jo...
Hola. Yo tengo las Artic de carretera y veo que han mejorado la puntera. En cuanto al agua, la mejor solución es poner culotte por fuera del pantalón, o en mi caso, si llueve y no quiero mancharlas, salgo con zapatillas normales y botín. Eso si, en cuanto al frio, son fenomenales.
Pues si, es SPAM, y el que otros también lo hagan, no te legitima a ti para hacerlo. Hasta ahora en el foro la publicidad hay que pagarla, que es lo que ayuda que el foro se mantenga abierto. Eso de que no están a la venta, bien claro pones en tu web a partir de cuando las tendréis a la venta y en que sección se podrán comprar. Así que si, estás aprovechando para hacer publicidad de tu tienda, lo que es un SPAM de manual. Y esas web alemanas que citas, no se dedican ellas mismas a abrir hilos para poner enlaces directos a su página web. Cuando lo hagan será SPAM, y si lo veo, no tendré ningún problema en decirlo, igual que te lo he dicho a ti.