NUEVO Nuevas..oferta en toda gama Stevens carretera 20%

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por O.gallego, 1 Dic 2017.

1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Hola a todos; no se si es el lugar del foro adecuado,que conste que no soy vendedor ni tengo ningun beneficio en esta información..pero en mi ciudad han abierto una tienda que tb vende on-line y por curiosidad,llame al chico que la lleva..y me sorprendió la amabilidad y profesionalidad del trato.
    Yo ahora mismo no voy a comprar bici,pero se me ha calentado muchooo la boca al ver que esta semana que viene mantienen una oferta del 20% en toda la gama Stevens de carretera,me dio por mirar las bixis de la marca y...la verdad es que me han encantado.
    Conocia la marca "de oidas",pero no conocía modelos y he podido ver que tienen bicis muy chulas y bien montadas..llevan la política de grupos full tiagra..105.. ultegra...etc..vamos que no hacen mezclas y la verdad es que los pesos de bicis de aluminio y carbono,tienen unos pesos muy muy conseguidos.
    Repito,no tengo ningun interés,ni ningun beneficio mas alla que informar a alguien que quiera bici nueva, hago lo que me gustaría que hiciesen a mi..encontrarme un hilo donde hay una buena oferta de buen material.
    El chico ha sido muy majo y me he decidido después de pedirle permiso para dar su contacto si alguien estuviese interesado. Pueden suministrar bicis a toda España.
    Sin mas..si alguien esta inter loesado..que contacte conmigo por privado y le doy el numero de la persona..
    Repito...a costa de ser pesado..Yo no gano nada!!!es solo que me parecía interesante y lo público aqui.
    Saludos.

Compartir esta página