Hola unas fotos de lo que sera las orange del 2009...tienen un modelo sin monopivote!! es mas freerider, pero bueno...molan, y las 224, que son las que nos interesan, con horquilla Fox...
pues el peso de las orange que estaba de primera hasta aora...les va a subir este año, entre la fox, el sillin y que si le pones protector pesa mas que el guia MRP que llevavan...nose io. Me molava mas la del año pasado.
tienes toda la razon, lo que pasa q me siguen flipando las orange jejeje, en el tema de pesos pues yo creo q se les va a subir...... ¿xq toda las marcas montan fox para el 2009?
El sillin es el SDG bel air, es el de siempre.la Fox Rc es de titanio, habra que ver los pesos...seguro que siguen bastante bien, con algunos cambios como hemos hecho todos...las bielas, el sillin, etc....
A ver, repito que que yo sepa RS ya fabricava en taiwan estos años....osea que se va marzocchi, lo demas sigue igual...y otra cosa: Que fabriquen en taiwan no quiere decir que bajen calidades, simplemente alli la mano de obra es mas barata. Si bajan calidades es que en la empresa donde les hacen las piezas es una peor a la anterior, que porque sean de Taiwan no significa que no sepan trabajar el aluminio. Y sino mirar shimano. Tu sabes lo que pesa ese guia? pesa incluso menos que el e13, asi que yo creo que es mas bien al contrario, antes llevavan los dos cachos de platos metalicos, ahora llevan un protector de plasticorro. Y lo del sillin, poco distara el sistema de railes al de monorail. Lo de el monopivote con pletina parece que sera el futuro de la 224 ya que salio un modelo stragne con mismo basculante pero con pletina. Por lo demas veo todo igual. Salu2
Yo creo que orange debería seguir con la 224 sin muchas modificaciones aparentes funciona muy bien. y a veces el cambio no es bueno.
+1! La 224 como no ha cambiado mucho su forma y eso me sigue gustando pero la patriot m gustava mucho mas como antes. Su sistema de amortiguacion que tiene ahora esta muy visto...
La azul es un modelo nuevo que se llama blood, la patriot sigue como estaba. La 224 evo 2009 esta como siempre... Antes de ser tan contundentes mirar primero.
Y eso porque?! Sacan un modelo nuevo y es cagarla?!?!De verdad que no entiendo a la gente. Y el monopivote no? Que mas da si esta visto o no....si funciona por mi como si lo llevan las bicis del carrefur. Esasto. Salu2!
***** cuantas orkillas fox. Como molan esas nuevas orange sobretodo la primera blanca puff me encanta, i las de freeride la segunda mola Gracias por la información saludos
Pues porque la patriot tenía algo diferente, muy camaleónica aceptando montajes muy diferentes, la estética robusta, simple, cambio de geometría con la carrilera, ahora ha perdido eso.... y es otra más del montón.
y dale....leer primero!! que no es la Patriot!! se llama Blood, y es nueva, la patriot sigue como estaba...
Suelo leer antes de escribir :?... Ahora no me estaba refieriendo a la de la foto, los protos que se vieron de la patriot seguían la línea de la nueva Blood, así que parece que también la cambian.... por lo menos eso se comenta desde hace tiempo en el subforo de enduro. salu2