Hola compañeros, soy un reenganchado a la carretera, tube una bianchi c2c full carbon montada con 105 pero cosas de la vida la tube que vender, ahora me planteo de nuevo la compra de una bici de carretera, mayormente practico enduro y algo de dh. He estado mirando modelos, y creo que estos tres son los que mas se aproximan a lo que busco, principalmente por precio entre 1000 y 2000 cuadro integro de carbono y pocas mas exigencias tengo... El problemilla viene con el tallaje, mido 1.93, 94cm de pierna y de codo a final del dedo corazon 50cm. Que talla me corresponde? De estas tres cual escojeriais? me he dejado alguna? Specialized la primera toda de carbono se va de presupuesto creo... tambien podria aceptar sugerencias de algun cuadro suelto pero buscando carbono se van de presupuesto si luego quiero montar la bici entera... en cuanto los chinos no tienen mi talla... Os adjunto fotos y geometrias, todas van montadas en 105, se acepta cualquier tipo de sugerencia. PD: los precios son PVP. Gracias. Un saludo CANNONDALE SYNAPSE 105: 1999 GIANT TCR COMPOSITE 2: 1799 Scott CR1 Comp: 1849 vale descuento para futuras compras 260 AÑADO DUDA: En que se diferencia la supersix de la synapse? porque esta sale en 1999
Con esos precios yo miraría Focus ya que con los descuentos que tienes,... la Izalcoteam replica montada en ultegra te queda más barata que alguna de las que has puesto. Aparte, de las 3 hablan muy buien de ellas de la cannondale y scott comentan que son muy comodas y giant es lo que es. Mira las Focus y pregunta precios
gracias pero las focus no me entran por la vista y tampoco tengo ninguna tienda cercana... en la cannondale tendria un 10% de descuento, la scott no lo se aun, y la giant casi seguro que no, esteticamente hablando las dos que me llaman mas son la cannondale y la giant, por eso quiero saber si tecnicamente es superior alguna de las tres, el tema de garantias como esta? cannondale es de por vida, las otras dos?
Tengo ese cuadro giant montado y me va muy bien y contento con él, pero me tiraría por cannondale, la synapse es más cómoda y la supersix algo más racing, ya elije la que más te guste, tienes un cuadro como buena base y la garantia de cannondale funciona muy bien
en caso de quedarme la cannondale, a no ser que haya algun tecnicismo que desconozca iria a por la supersix, estas en lo cierto sobre la garantia de cannondale he tenido 6 creo que mtb y han respondido, aunque he desconectado al 100% en cuanto a montaña, me he desengañado... Gracias!
para cicloturismo comoodo por no decir supercomodo,cannondanle synapse,es la mejor opcion,tambien he de decir que es la uunica que he probado de las 4,pero lee opiniones y comprobaras que es calidad.Mi voto para ella
A mí me van más las Giant que ninguna otra. Las Cannondale son bicis que no me gustan demasiado estéticamente y ya se sabe que lo primero es lo que se ve. En cualquier caso son todas unas grandes bicis, la Synapse las he visto por ahí y no están nada mal.
Mi voto para Cannondale. Para cicloturismo, comodidad y tal: Synapse Para competicion y prestaciones: SuperSix PD: como en todo, dale a uno que ande una Synapse y no lo sigues ni en llano...
Yo también he estado dudando entre la supersix y synapse.. finalmente me he comprado la synapse y estoy encantado. Ahora no he probado la supersix... seguro que será una caña de pepinazo. Depende lo que busques, la supersix es más racin y la synapse más cicloturista.. rigidez y postura frente a absorción y más comodidad.. yo tengo 41 y..valoro la comodidad.
hola compañeros, he hecho algunos errores en el calculo de la cannondale, el pvp es de 2100, en andorra se me quedaria en 1720, y una cosa que no habia caido esque en la foto del catalogo sale con unas mavic aksium, pero realmente viene con unas shimano aun si cabe mas malas... asi que he estado mirando otras opciones... en una tienda vecina tenian la giant y la scott y esteticamente no me dicen nada, pero tenian una muy curiosa, y "bien" montada, la cube gtc pro. De peso segun fabricante, 8.3kg, horquilla easton tapered, manetas ultegra de carbono, cambio trasero ultegra, ruedas easton 30 con cabecillas anonizadas en rojo y radios blancos, y algunos detallitos mas como los tornillos de los botelleros anonizados, la patilla de cambio etc... el precio 1890 menos un 10% se me queda muy bien en relacion calidad precio. Que os parece? las geometrias son casi identicas que la cannondale. Ademas lleva el pedalier sobredimensionado, y el de la tienda me dijo que de todas era la mas rigida, lleva pressfit pero nose muy bien que sistema es, yo creia que solo habia el pedalier con rosca y eje integrado roscado y el bb30, pero este lo desconozco, alguien puede aportarme luz al asunto? La unica pega las bielas, pero bueno... me queda margen para cambiarlas. http://www.cube.eu/es/road/pro-composite-series/agree-gtc-pro/ http://www.bikeradar.com/Road/gallery/article/cube-agree-gtc-pro-first-ride-28678?img=2 PD: en chain sale en 1860
Esta muy bien la cube,pero si puedes estirate y coge la cannondale,aun estando peor montada,al final terminaras cambiando ruedas y perifericos de cualquiera que compres.
Mi voto para la Supersix, mira aquí, aunque se va de precio, pero bielas de carbono y montada en Ultegra. saludos. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=646&Itemid=44