Bueno pues eso ya me ha llegado el segundo paquete, solo falta uno y montarlo todo para estar la bici lista pa usar. Espero que os mole tb el diseño de soporte de fotos.Los que me conocen saben que lo mio y el diseño es una enfermedad. Un saludo!! Pues de momnto tengo: Cuadro Ns capital Forka : Rebate Park Direccion : Fsa pig Potencia : Shadow Attack Manillar : N.S Pure Puños : W.T.P Rhombus Freno : Shimano X.T.R Maneta : Ody Mini Cable : Ody linear Bielas : Fly 170mm Plato : Fly 25t B.B : Twenty Sillin : Shadow Crow Slim Tija : NO NAME Carbon Aros : Dmr DeeVee Radios/ cabecillas : Dt champ / Dt champ Tensores : Demolition. Pegs : W.T.P Toxic Solo me falta el ultimo paquete, unos señores BUJES!!Normalmente caeran a fin de mes si todo va bien. ...por cierto, mas detalles y piezas en mi blog: http://psykoptyk.skyrock.com/
esta muy guapo el doporte de las fotos.ya pondras fotos de la bike terminada.de ke color es el cuadro?
Gracias por los comentarios, por lo de lo precios prefiero callarme que sino rompo la magia...ya are una suma de todo cuado tenga la bici terminada, y por supuesto habra muchas fotos de ella creedme ... El cuadro es gloss black con los logos en verde y blancos.
Yo tengo previsto de montarme a piezas algo parcido a lo tuyo pero mas para dirt, con horquilla, sera un suburban, ya veremos...