Hola bueno pues unas fotillos de mi bike con algunas modificaciones No estan muy bien hechas pero ha sido una cosa rápida No lo pongo en bikes 09 porque solo son 2 fotillos y era para que vieseis un poco..
el manillar cada uno lo lleva a su gusto ay gente q lo pone con la misma inclinación que la horquilla y otros a 90º al suelo(por ejemplo yo) y lo del sillín echalo pa atrás tío
Le puse nuevo manillar , nuevos pedales y nuevos puños Pedales: Odyssey Twisted naranja transparente Manillar : Mankind Archangel Blanco Puños : Animal Edwin de la Rosa Rojos No quiero hechar el sillin para atras de momento.. es mas comodo asi y si lo hecho para atras aunque todo el mundo lo lleve asi me parece un consolador.. Por cierto ''Theboybmx'' a que te refieres con que lo incline? hacia donde? xD no se yo lo veo normal asi :S
que lo corras el sillín para atras osea que la tija en ved de quedar en la parte de atras del sillín kede en la parte de alante
alrreves tio si el manillar para atras no te es comodo no vas a ir incomdo porque todo el mundo lo lleve así no?? el sillín es comodidad y estetica
Lo del manillar no se yo antes tamb lo llevaba asi aora voy mas comodo con el manillar en paralelo a la horkilla.y lo de los pegs no se como puedes llevar esos a un amigo mio se le doblo todo el eje pork esos son de los k se enroscan por fuera de la tuerca.
Lo de los pegs es una historia muuy larga xDD si te digo que sujetan la bici..? perdi las tuercas tengo que comprarlas xDD bueno las de atras las tengo
Nada si a mi me da = a mi me mola xDD pero seguramente cambie algun color , yo soy mas de bicis cantosas jaja a mi la verdad me suelen molar todas las bikes que poneis