Se han pasado de angulo en el sillin no? unos grados para ir mas atrás no estarian mal, pero al verdad es que tiene buena pinta!
Muy interesantes! Y el cacharro de Freeride/Enduro también tiene pinta de ser un maquinón: http://id.polygoncycle.com/index.php?pgid=d_bike&bikeid=357&par=8 Hammerschimdt, Van 180, Rc4, deemax...:babas Eso sí, la marca es de Indonesia.
Te recuerdo que muuuuchas marcas muy reconocidas fabrican en Taiwan; TREK, GIANT, NORCO, etc.... Crees que en Taiwan lo hacen mejor que en Indonesia????? La verdad es que tengo ganas de saber el precio de la COLLOSUS 2012
Al go lei sobre estas bicis, y no era malo... es mas, la collosus del 2011 era una "imitacion" de la summun, me explico, parecidas y con el fucionamiento ZERO equivalente.... lo que nunca supe es lo que valian....
OJO! Que yo no dije que las marcas que fabriquen en indonesia sean malas, porque lo mismo que hace un español lo puede hacer un indonesio.:sableluz
Lo mismo puede,lo que pasa que el español no es tan tonto y si le pagan poco y trabaja mucho manda a la ****** el trabajo,pero el indonesio por poco que cobre trabaja porque no le queda otra...