Nuevas Pit BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 26 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Que os parecen estas bicicletas?
    Parece ser que son un poco chorra, pero como para gusto colores me gustaria saber de vuestra opinion... sus precios rondan los 200 eurs

Le quitaran mercado alos patinetes?

[video=youtube_share;P_jZYMcjxsQ]http://youtu.be/P_jZYMcjxsQ[/video]

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Graciosas son, pero les veo un precio algo elevado para lo que son. Como se pongan de moda me veo a ex-scooters en pandilla con estas bmx. La idea no es para nada mala. Alomejor para pillarla entre un grupillo para hacer el ''tonto'' o por el estilo esta bien.

3. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, los patinetes tambien valen sobre 200 eurs a excepto de los de imitacion que no te aguantan los trucos del video.... yo el precio lo veo normal ya que la calidad es seguridad,,

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El punto positivo que les veo es que los trucos son menos peligrosos por lo general, tirarte de una de estas es más fácil, vas más despacio y coges menos altura.

5. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta tu concepto de "rondar un precio"

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Esta bien que hagas el ridiculo de vez en cuando para que te des cuenta de que hablas sin saber de vez en cuando... esto te vendra muy bien para que cuando critiques a otros te des cuenta que tu tambien te equivocas ;-)

Has caido en el engaño de la publicidad engañosa

Dale a comprar la que pones en la foto.... te dira escojer pais... te sumara 25 libras de envio a españa y te saldra un total de aproximadamente 175 libras que al cambio con euros son aproximadamente 200 eurs

La de 99 libras ni siquiera te ponen la foto ni el modelo para que puedas verla

Última edición: 27 May 2013
  7. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de hablar con ellos, y me estan diciendo que envio 6GBP por bici, y que la de 99GBP la tienen disponible, que al cambio sean unos 130€ no?

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que es mentira, que el precio del envio es de 25 libras y que todos los modelos menos 2 valen 149 libras mas envio, ademas te pongo captura de pantallazo de su web donde sale el envio.

Para ti es muy facil soltar por aqui que miento, pero mas facil lo es para mi demostrarte que digo la verdad ;-)

pit.jpg

9. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    +1 pos las bicis entonces si que salen bien de precio xD Quien sabe, alomejor pruebo alguna y me da el gusanillo, lo malo serio lo que ocupo yo, que peso 90 kilazos! xDD

11. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las bicis en si...me parecen una chorrada gorda. Me quedo con un scooter de lejos...Al menos con el puedes moverte, con estas cosas ni eso. Aunque alguien que maneje el soldador y radial puede hacerse una en plan curiosidad...estilo snowbike.

13. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias Adri por buscar tu tambien la verdad, ademas de que de la gama que son 8 bicicletas solo 1 vale 99 y ademas no he encontrado la foto en la web de ese modelo.... Tambien hay que decir que la foto de la bici que puso es la de 149 libras por lo cual con envio son 205 eurs.

15. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía...xD. ¿La opción más barata es esa no?¿O acaso os buscaríais una bicha de estas tope de gama? Jajajajajaja. Si de momento solo venden una versión especial 20 libras más cara que el resto... asi que serían unos 180 € o así. Si alguna tienda española se dedicarse a venderlas (sobra decir para quien va dirigido) imagino que las vendería por un precio no superior a ese...

http://www.trikedriftspain.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=1843&start=50

pd. 150 € ≠ 200 € (50 pavos me parece una diferencia considerable, pero aquí la gente debe vivir en el € por lo que veo)

Última edición: 28 May 2013
  16. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    La tienda también se tiene que sacar sus ganancias. Compra tu la de 99€, ya veras como en 3 dias esta desmontada y con algun error.

17. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, y la de 200 te dura toda la vida y tus nietos la llevaran a clase intacta, claro chato.

18. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ¬¬ Estas bicis son para lo que son.

19. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para hacer el tonto un rato...

¿soy yo el único que cree que hay gente que está esperando que promobicis diga algo para darle la vuelta a sus mensajes? Tíos que se esta ganando la vida dejarle que haga lo que le salga de los... si no fuera por él, el 80% de las personas que entran a este subforo a preguntar no obtendrían respuesta alguna.

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Veral,, que ganas de querer confundir a la gente.

1º LA BICI RASTA QUE PONE FLOWBIKES VALE 149 LIBRAS, EL RESTO SOBRE 125 EURS, Y SOLO 1 QUE NI SIQUIERA LA PUEDES VER EN SU WEB Y NO SABES COMO ES 99 LIBRAS

2º SOBRE LA BICI QUE PONE FLOWBIKES RASTA DEMUESTRO LO QUE REALMENTE VALE AL CAMBIO A EURS Y ENVIO A ESPAÑA...(205 EUR)..... POR SI ALGUIEN SE LA QUIERE COMPRAR DIRECTAMENTE ALLI SIN PASAR POR NINGUNA TENDA ESPAÑOLA ;-)

Poneis la bici de 200 eurs y luego deciis que vale menos sin poner la foto del modelo de 99 eurs, el cual ni la propia marca de forma engañosa es capaz de ponerla en su web para que se pueda ver,,, caeis en la publicidad esngañosa y encima quereis justificarlo como si tuvierais razon ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página