Hola a todos, navegando por la red he encontrado ésta super-novedad de Richey: la potencia C260, es de aluminio y según dicen es "hasta 4 veces más rígida que una de carbono de gama alta" en cuanto al peso, han bajado el de las conocidas WCS actuales, en 100mm declaran 100 gr. También dicen que el nuevo anclaje hace "sufrir" menos al manillar ya que distribuye la presión mejor y también cuentan con tres tornillos de anclaje a la dirección en lugar de los típicos 2 tornillos. No pintan nada mal, habrá que ver como se comportan. Saludos ;-)
Que ganas de saber algo mas, creo que sera mi proxima potencia... preciosa! Lo unico que no me gusta es el anclaje de 3 tornillos, pero se tendra que ver puesto... Gracias por la info!
tienen una pinta muy buena, a ver a que precio salen, porque como salgan como la 4axis es una opcion muy buena. Aunque a mi lo de los 3 tornillos no me mola mucho, será más resistente, pero no vale con 2?
Supongo que lo harán por distribuir mejor el par de apriete, desde luego que si salen tan bien calidad/peso/precio como las actuales WCS se convertirán en un superventas...además estéticamente se salen. A ver si van poniendo más información. Os dejo unas cuantas fotos más detalladas
Bueno..el par de apriete no es muy alto, 4Nm...y el tornillo del medio va opuesto...es posible que sí.
Pues metiéndolo lateralmente, desde uno de los extremos...lo malo es que igual te obliga a desmontar manetas, puños y demás... ---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:31 ---------- Yo en una potencia no pondría ni loco tornillos de aluminio, son mucho menos resistentes...en todo caso unos de titanio que pesan la mitad que los de acero. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ---------- supongo que también la sacarán en blanco, pero no he encontrado más fotos
Si no fuera por esos 3 tornillos estaria muy muy guapa. Aqui la teneis en blanco http://www.bikerumor.com/2011/07/19...-pricing-and-a-carbon-fiber-enhanced-version/
habrán mejorado en la calidad de la pintura??? ya que hay muchos problemas con las potencias 4axis por saltar la laca. Me gusta el nuevo modelo.
Aparte de lo negativo de los tres tornillos, en la parte delantera donde va el manillar ahora lleva el frente con un agujero redondeado que expone mas al manillar. Me gusta mas la anterior esteticamente. La anterior pesa exactamente 112 gramos en la de 9 cm.