Hola: Pues vendo dos platos Shimano XTR 2007 de 44 y 32T. Provienen de despiece de bielas XTR. El grande (44T) tan solo está usado un día (quería vender los dos completamente nuevos pero desgraciadamente no me llegaron los platos nuevos a tiempo y tuve que usar el grande) y como se aprecia en las fotos tiene un poquillo de roce (el típico de cambiar de mediano a grande, que roza un poco el grande) pero solo es en la parte interior, porque la exterior está completamente nueva. Los dientes están completamente nuevos, sin un resto de grasa ni nada, completamente brillantes. En cuanto a las características técnicas los platos están realizados en un titanio/composite, tienen el tallado de dientes Hyperglide para un suave deslizamiento y la medida de ambos es de 104m, es decir, son estándar con lo cual puedes colocarlos en otras bielas que no sean XTR. El peso es de 82gr para el grande de 44T. Los platos se venden juntos o separados. El precio es de 90€ para el de 44T y de 5€ para los tornillos que unen ambos (son de torx, medida creo que era T30). Los gastos de envío están incluidos en el precio. MEDIANO (32T) VENDIDO Os adjunto fotos del de 44T (el de 32T a la tarde las subo, pero ya os digo que está nuevo a estrenar):
Nadie interesado? Es muy buena oportunidad para comprar los paltos originales a buen precio (en tiendas rondan los 150€ el grande y 110€ el pequeño, es decir, mas que las bielas completas en internet).
Hola,no te ofendas,pero estas diciendo que en internet las bielas estan más baratas que tus platos? asi no creo que los vendas.Suerte con la venta. Saludos.
Si, lo digo porque es la verdad, pero fíjate a ver lo que valen los platos por ejemplo en Starbike o Actionsports, cuestan casi 200€ los dos. Y además digo yo que a la gente que tiene bielas xtr se les desgastarán los platos no????
pero si en action cuetan eso, no es mejor comprar las bielas enteras? pk yo estoy buscndo recambio del 32
Si, pero hay gente que ya tiene las xtr y pasa cada vez que quiere cambiar de platos volver a pagar el precio enterode las bielas... Bueno, nadie interesado??? Si hay alguien interesado se pyuede hablar lo de el precio
Venga, que luego los rebajaré algo más... A nadie le interesan? El que los quiera que me haga una oferta