Abra q esperar a probarlas a ver q tal!! http://www.pinkbike.com/news/rockshox-domain-dual-crown-2010.html
bien bonita al igual ke la domain 302 o 318, abra que ver a ke precio la sacan para nosotros y su comportamiento repecto a las clasicas boxxer
estas horquillas yo creo que las han hecho para sacar una gama de dobles mas económica que las boxxer, aunque por eso no tienen porque tener peor funcionamineto, me parece ami que van a dar bastantes menos problemas de los que han dado las boxxer 2010,
exacto. r.s nunca ha tenido gamas en horquillas de dh, como marzocchi por elemplo que tenia horquillas desde 400 hasta 1400€....estas nuevas domain parece q tienen un precio algo ingerior, aunque tampoco no mucho....: http://www.vitalmtb.com/news/press-release/RockShox-Domain-Dual-Crown,104
ami nunca me gustaron las Domain..aver en doble pletina como van pero sin embargo con las totem babeo...y en doble pletina ya seria mucho...jajaja
La verdad es que mucho futuro no les veo... Porque fijo que costarán un poco menos que la Boxxer RACE, y la gente se tirará a la Boxxer porque la Domain tiene fama de gama baja... Pero ya veremos. Lo que dan a entender es que es una horquilla decente para gente que no mira mucho por el material, es decir gente bruta o descuidada. Por eso lleva las barras en acero, menos regulaciones, etc... El tema es que pesará un quintal, y eso tampoco es que venda mucho. No sé, a mi la verdad es que no creo que me la vendan, jeje. Saludos.
La han cagado, tedrian que haver mejorado la domain como simple y poner la totem a doble pletina y tendria mucha competencia con la toda poderosa Fox 40. Aunque quizas yo sea uno que alomejor comprara esa domain de doble pletina...
que guapaaaaaaaaaaaa!!!! que pena que no traiga rebote de alta y baja velocidad sino seria una gran horquilla!!
por lo que veo llevaran el funcionamiento muy parecido al de la WC como pone en una pagina que pusieron aki en el post solo que costaran la mitad que la WC y obviamente pesaran mas, te ofrecen el aire pero con mas peso...
¿que iban mejor que las Boxxer?, puede ser, por ahora de las horquillas que probe Fox 40, Marzocchi 888, en funcionamiento en comparacion con las Boxxer, sean las anteriores o las nuevas 2010, no encontre nada.