Pues nada, ya se han publicado los nuevos modelos y precios para esta temporada. RR 5.29 29er ==> 229 Ver el archivo adjunto 2803854 RR 5.2 ==> 299 RR 5.3 ==> 399 RR Big 5.3 29er ==>449 RR 8.0 ==>559 RR 8.1 ==>699 Y el Pepinus Máximus... La RR 9.9 ==>2400
La 5.2 vuelve a tener buena pinta, después la ****** del año pasado. Ya demás viene con frenos de disco, aunque sean mecánicos...
Si hubiesen metido hidráulicos a la 5.3 seguro que vendian muchas más. Con la subida de 50€ que la han pegado ya lo podian haber hecho...
estoy defreaudado, estaba esperando una rigida decente de 29 y vaya bodrio que han sacado con perdon. la 9.9 muy guapa pero ya tengo una bici de ese estilo y estaba esperando a una 29, habra que ver las orbea.
En mi opinion, con la 5.2 han patinado, la gran baza de esta bici es la calidad precio, y han subido el precio por poner un disco mecanico solo delante, en mi opinion con haber puesto mejores pastillas ya lo hubieran tenido resuelto, la nueva horquilla... no la he probado pero si es mejor que la anterior (cosa facil), pues de miedo, aunque sigue siendo de muelle, sin hidraulico ni nada en la barra derecha, por lo cual viene a ser lo mismo que la anterior pero de la mano de Suntour, en lugar de la anterior Spinner. Yo tube una de 2006, y funcionaba perfectamente, lo tipico la horquilla... pero lo demas de cine, y sigue con los mismos componentes salvo el freno delantero y la horquilla, han cambiado el cuadro que no se como ira, pero no he sentido muchos problemas al respecto, solo que no trae el soporte de la pinza de freno atras para poner discos, cosa que no se si habran resuelto en este nuevo modelo. Yo hubiera mantenido el precio y prescindido del disco delantero, de todas formas los precios bajaran en medio año o así como pasa siempre, así que al final igual recupera su gran baza "el precio".