Ruedas de 50mm de perfil con núcleo para Shimano. NUEVAS. Con el flash no se aprecia bien, pero los aros son en acabado 3k y negro mate. Peso: 1469 grs. Bujes Novatec. Delantero: A271SB Trasero: F372SB Incluyen cierres. Preferiblemente entrega en mano en Madrid. Si no, envío NO INCLUIDO.
Añado foto para que veáis como queda con un tubular colocado. Sin pegar, las ruedas están completamente nuevas, sin restos de pegamento ni nada.
Privados contestados. Voy a estar en Alicante desde mañana y hasta el lunes 30. Si alguien de la zona está interesado se las podría llevar.
Por el momento no despiezo, no tendría con qué montar los bujes. Además, la diferencia de precio entre aros o ruedas completa sería mínima. Un saludo!
Sólo tengo unas. Las iba a montar para mí, pero me he encaprichado de otras (de 20mm). Más privados contestados
¡Qué maravilla de ruedas!. Me cuesta creer que todavía no se las haya quedado nadie. Suerte con la venta.
Vaya! Muchas gracias. La verdad que en negro mate no están muy vistas y son muy bonitas. Están casi vendidas, a ver si esta vez es la vencida. Un saludo.