Bueno para empezar explico que no son mias son de un amigo que esta armando su intense socom, las acaba de comprar en 900 dolares, estan inhumanas superligeras y aguanta la bomba ya que tuvo la oportunidad de probarlas en una dh demo con esta ruedas antes de comprarlas, la verdad que daria yo por que fueran mias, estan que se salen, diseño, peso, funcionalidad, tiene la misma rigidez segun mi amigo que las dt swiss fr 2350 y giran segun mas suave gracias al buje isdustry nine, y pesan menos 2155 gramos exactos. Espero os guste ya que cuando las compro pense que eran una ruedas mas, pero por el precio de dije esta tienen algo especial y cuando me comento le dije que si me podia mandar una fotos para mis amigos del foromtb, bueno os dejo las fotos, ustedes que opinan......
Waya ruedas. son muy muy wapas. Un que con el aro en rojo com el buje y los radios quedaria mucho mejor yo digo. Mi opinion
Waya ruedas. son muy muy wapas. Un que con el aro en rojo com el buje y los radios quedaria mucho mejor yo digo. Mi opinion
¿900€? Madre mía, menuda sablada, eso significa que los bujes cuestan 750€... A mi me parecen caras, y será que soy un ignorante, pero si me puedo montar unas Hope Pro 2, con radios DT y Mavix EX721, por unos 350€, desde luego que ni loco pagaría 900€ por esas. Además, que pesarían menos... Aún así, enhorabuena...
edgar rua son 900 dolares ke es menos ke € pero de todas maneras es una BURRADA!!!! ya tienen ke ir bien y aguantar la caña ke les metas xk 900 dolares son 900 dolares xDDDDD. Bueno espero ke le disfrute tu amigo y su hijo y su nieto xk eso se tiene ke mortizar.... xDDDDDDD
***** por ese precio deberían a mí (que soy un paquete bajando) permitirme ganar el campeonato del mundo.
si que son de aluminio si....a mi me daria un poco de canguelo ir con unos radios asi....uff, ademas por ese precio..
Las trae LTMRACING desde hace mas de un año: http://www.ltmracing.com/productos/ruedas/ruedas.htm Salu2
Bonitas son un rato pero demasiado caras para mi gusto habiendo juegos de ruedas muy muy buenas pero mucho mas baratas; el precio de la exclusividad....
mucha rueda pero esos aros dejan bastante que desear, yo las hubiese montado asi pero con el aro mavic ex721
900 dolaress! por un poco menos de pesooo? yo creo q si tu bici pesa pos en vez gastarte miles de euros te pones fuerte y ya esta! jaja de todas formas las ruedas son preciosas!
De este aro no habla muy bien la gente. Se dice que lo fabrica Alexrims y que son muy blandos. Ya que se montan unos bujes tan caros, preferiría una Mavic 823 o 721. Pero estos bujes son espectaculares
Yo habia escuchado lo mismo. Alguien usa/ha usado llantas DT Swiss 5.1 o 6.1 para descenso? Nos puede iluminar un poco?