Son estas: http://www.vitalmtb.com/videos/member/Tubeless-Nah-These-Are-Airless-Tires,15883/bturman,109 Al parecer no se trata solo de cubiertas. Es un sistema: llant-cubierta. Alguien conoce el tema. A mi me parece muy curioso, pero no acabo de entender que no se aplaste con el peso.
Curioso sistema...habría que ver lo que pesan, y lo que cuestan. De momento les veo una pega, están llenas de agurejos. Como te metas en un barrizal con eso, les aumentas 2kg de peso en barro en un visto y no visto.
y cuando este todo lleno de barro como funcionaria? no creo que se pueda usar con barro, pero para seco tiene buena pinta
Supuestamente han pensado tanto en tapar los agujeros para que no se meta barro, piedras, arena, etc y también en un sistema para poder simular la presión que cada uno quiera meterla en la rueda. http://www.todomountainbike.es/art/...s-y-a-los-pinchazos-erw-las-ruedas-del-futuro Los otros dos problemas, según informa la propia Britek, ya están solucionados con las actualizaciones previstas: por un lado, añadir un flanco de protección delgado y ligero que proteja el interior de la rueda de rocas, barro y escombros; por otro lado, desarrollar un sistema de tensión ajustable para la estructura que permita simular los cambios de presión de aire necesarios para obtener la deformación de la rueda según el agrado del posible ciclista. la verdad es que si se lleva adelante, el peso y el precio no son disparatados, puede ser un invento que revolucione tanto el mtb como muchas otras cosas. Asi que a esperar.