Bueno pues voy a dar el gran paso y voy a pasarme a tubular. Seguramente me compre las enve smart 8.9, pero ese no es el caso. Tengo un par de dudillas rápidas por si me podiaís resolver. Alguna recomendación de algún tubular en concreto? (no importa precio) A que presión lo soleis hinchar? Cuantos km más o menos os suelen durar? Gracias de antemano, Saludos.
Si quieres un tubular para entrenar tufo S33 PRO, barato, duradero y se arregla con liquido. Si quieres un tubular para competir Continental Competicion o Victoria Corsa CX segun gustos. Presion yo siempre voy entre 8 y 9 kilos, depende tambien de tu peso, pero en ese rango
peso 78 kg y las usaré sobre todo para competir, entonces cuando entrene le pongo 9-10 y para competir 11-12? eso no lo entiendo, porque cambiar la presión? Gracias
Tampoco hace falta sufrir mas d la cuenta, asi iras algo mas comodo y n carrera tendras sensciones d menos fricción y mas rigidez desde el telefono
Victoria Corsa CX Evo ,muy buen agarre pero duran pocos km Para tu peso, 7 bares rueda delantera y 8 bares rueda trasera,sera suficiente
las ruedas de cubierta las llevo siempre a 8 las dos igual cualquier tubular que compre valdrá ese famoso spray reparador?
11-12? perdona pero NO! Ya 10 es demasiado. Ya lo he mencionado en innumerables ocasiones aqui. 10 o mas bares para ruedas de carretera es completamente innecesario y contraproducente. A menos que estes en velodromo o en una crono en carretera plana con muy pocos virajes. De lo contrario, quedate con los 8-9 bar. Mas de 10, no!