Pues como reza el titulo he visto las nuevas cubiertas schwalbe para este año y sacan unos modelos con tubuless ready muy bien de peso: rocket ron 26x 1,85 tl ready 385gr rocket ron 26x 2,10 tl ready 435gr racing ralph 26x2,10 tl ready 460gr os dejo el enlace http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/flash.html#/20/ Y LO MAS IMPORTANTE Y POR ESO EL POST que os parecen las cubiertas porque yo nunca he montado rocket ron y quiero impresiones... ya no se si este post va aqui o en bicis y componentes, yo lo he puesto por lo ligeras que son gracias
Yo llevo ahora rocket ron y me parece una gran cubierta para hinvierno y zonas humedas. Eso si, no toques mucho asfalto que te las comes. Para la temporada que viene tendre un juego de ruedas con rocket ron y otro con racing ralph.
Son unas cubiertas para hinvierno en mi opinion, como dice pedrusco. Lo bueno es que funcionan bien en terrenes humedos, i si ahora encima sacan el de 1.85, con ese peso....puede ser una cubierta muy a tener en cuenta. Eso si, descarado, en asfalto i pista muy duras, te las comes en na.
Pues no les viene mal engordar un poco. He llevado la versión normal tubelizada y gastas notubes a mares de lo que pinchas.
Joerr...... Ahora, yo para todo uso prefiero las R-Ralph, me gustan más y lastran algo menos pesando +- 460 gr ...
jajaja, pues si!! teniamos planeada una rutilla con flaca....i mira donde estamos!!! Kabra, para todo uso, sin duda, R-Ralph, la R-Ron, como dice Catbike, me gusta mucho como delantera.
racing ralph para todo!! x cierto, donde se pueden comprar esas nuevas?? tubeless ready o las double defense??
Pues por aquí por el sur os durarían cuatro dias, mi experiencia personal con esas cubiertas es malísima, las dos que usé las dos se rajaron entre los tacos, además una me jodió bien una carrera por mi ciudad. Por mi parte, Racing Ralph o Rocket Ron.....nunca mais!!!!
Yo de Schwalbe no quiero na de na. Aunque tambien ando por el sur. Una RRalph me duro 3 salidas. Y una NNic que me duro más era un desastre de cubierta delantera. Yo creo que usan un compuesto muy duro. En cualquier caso, yo de cubiertas cuyo peso empiezen por un 4..... ya nunca más. Con 3 carreras perdidas (consecutivas) ya tuve bastante. Desde entonces Monorail de 530 y ni un solo problema en más de 1 año.
GRACIAS a todos por vuestras respuestas................. dejaremos el post abierto por si alguien quiere seguir opinando, solo puedo decir que el peso esta de p.m. mis hutchinson cobra tubuless ready pesaron 520gr y las rubena rondan los 500gr y estas estan muy por debajo..
Segun la pagina de schwalbe lo de TL ready es que con un sellante puedes hacer la cubierta tubeless, vamos como las anteriores Evo con un kit, y viendo los pesos que tienen creo q no seran mas gruesas que las enteriores evo. Lo que si me parece mas interesante son las RR tubulares
con la diferencia segun ellos que las TL ready tienen una forma especial para que se peguen mejor a la llanta que las Evo
Tanto mi hijo que corre en categorías infantiles como yo (que no corro) que sólo hago salidas, las llevamos puestas delante, y hasta la fecha nos van muy bien. Nos movemos por las zonas de Granollers, Caldes de Montbui i Cardedeu, en la provincia de Barcelona, donde el terreno en verano es bastante seco. Claro que también te puedo decir que no he probado nada de Maxxis que dicen que aunque pesan un poquito más dan muy buen resultado ya que lastran menos.
PUES YO QUIERO PROBAR LA SCHWALBE RACIN RALF ATRAS Y DELANTE CON DUDAS SMART SAM O NOBBY NIC, PORQUE CON MAXISS VAN MUY BIEN, PERO ACABO DE QUITAR UNA MAXXIS HIGH ROLLER PRACTICAMENTE NUEVAS CON UN HUEVO KINDER, Y NO ES LA PRIMERA QUE ESCUCHO Y EL LIQUIDO QUE HE ULIZADO ES QUE ACONSEJA EL FABRICANTE.
Yo siempre he montado maxxis higt roller 1.9 lust delante (unos 700 gramos), la idea de cambiar por una de menos de 500 me tienta, pero me da miedo estar pinchando continuamente.... Alguien con la misma duda que yo y alguan solución?
Hola. Yo llevo RR detras y NN delante con las que pinchaba bastante hasta que les metí líquido antipinchazos del decathlon y se acabaron los problemas. La NN funciona perfecta y no le pongo ninguna pega, retiene en frenada y agarre lateral bueno. Para el año que viene la cambiaré por una Rocket Ron para quitarle unos gramillos a ver que tal se porta. La RR rueda de maravilla pero en cuanto llegó el tiempo seco tuve problemas de tracción en subidas fuertes. En bajadas de puertos de montaña por carretera hacían extraños en las curvas.