Por lo visto Trek amplía su gama de dobles... veamos: Lush (para mujeres, suerte que tienen algunas): Ver el archivo adjunto 2468059 Slash: Ver el archivo adjunto 2468058 La fuel ex 9 es preciosa :babas: Ver el archivo adjunto 2468057 Pongo el link: http://www.bikeradar.com/news/article/trek-2012-mountain-bikes-first-look-30991 Por si a las chicas les interesa, pongo un link de la Lush: http://www.bikerumor.com/2011/07/16/introducing-the-trek-lush/
Pues la nueva Trek Slash tiene buena pinta, se supone que el uso de este nuevo modelo será para algo de nombre tan curioso como 'DH-maratón' ¿¿?? Vamos, que se supone que debe ser una buena bike para competis tipo Megavalanches y demás. Espero que esta nueva Trek Slash sea una buena endurera pedaleable, y que tenga una geo más lógica que las Remedy, que pese a tener unos buenos 150 mm. de recorrido por tren tiene unos ángulos casi más propios de maratoniana 'relajada' que de una All-Mountain para tirarse por todas partes. Los 68.3º de la actual Remedy me parece un buen ángulo de dirección para una bike de 120-130 mm. de recorrido, no para una All-Mountain con intenciones de bajadora. Si además no se pasan 40 pueblos con el precio y aparece algun modelo de la Trek Slash que cueste claramente menos de 3000 €, seria la reostia, pero bueno, esto ya puede que sea pedir peras al olmo (una buena bici de enduro 'relativamente' económica). Saludos.
Acabo de ver los precios de las nuevas slash en la pagina "la bicicleta" y son una locura, casi 6000 euros en los tiempos que corren son una pasada, hay utilitarios más baratos!!! Creo que a las fábricas se les va la pinza con los precios de las bicis, son absolutamente desorbitados, por mucho que nos quieren vender la moto tanto los cuadros como los componentes están hechos en serie y el factor humano sólo interviene para apretar tornillos, en fin, que pena que no hayan ajustado un poco
YO TENGO LA SLASH 8 Y ES LA ***** TANTO PARA SUBIR Y PARA BAJAR INCREIBLE YO TENIA LA FUEL X9 2011 PERO ESTA SLASH ES LA BOMBA