Hola gente, pues eso, me he comprado estas zapas aconsejado por mi tendero y un colega. Que os parecen? Se acepta alabanzas y criticas (constructivas claro) que aquí estamos para las duras y las maduras Un saludo, Torkem.
Hola yo todavía tengo unas DMT muy parecidas en amarillo, que las utilizo para spinning. Tienen unos cuantos años, y de lo que fallan, por lo menos las mías es de un desgaste bastante rápido de la suela, y al no tener protección en la puntera me puse unos tacos para no desgastarlas en exceso. Son cómodas y bastante rígidas. Buena compra Saludos,
Yo me las compre iguales hace un mes, y la verdad que de momento estoy muy contento con ellas. Ahora a disfrutarlas.
Pues me costaron 50 euros porque estaban en rebajas, pero lo normal creo que serain unos 80-90 euros.
****** neng, q susto q me has dado con los 50 ... :shock: , a mi me costaron 80. La verdad es que de todos los modelos que me probé ( SH- MT41, SH M122 estas muy chulas-, specialized, catlike,..) estas fueron las cómodas. Solo les he hecho una salidita de 16 km para comprobar todo el conjunto bici nueva, biker y zapas estén bien acoplados y me dieron buenas vibraciones. Las suelas no las encuentro excesivamente rígidas. Vamos que no son para pararse a buscar espárragos en mitad de la ruta, pero se camina bien. A ver cuando le haga una salida larga como acaban los pinreles Gracias chicos por vuestras opiniones. Saludos, Torkem.
Estan muy bonitas y por el precio que te han costado estan bastante bien. Que las disfrutes!!!!!!!!!!