Fijaos en las nuevas zapatillas Scott T2 específicas para Tri, se tira de la lengüeta trasera, la que pone scott, y se levanta la parte trasera quedando como una zapatilla normal. Ha sido diseñada por scott en colaboración con Normann Stadler. Según he visto en el promo de scott, la sujeción es como la de cualquier zapatilla. En cuanto al precio, no tengo ni la mas remota idea... pero se tienen que hacer unas transiciones muy rápidas con ellas.
me temo que desgraciadamente el precio SÍ nos echará para atrás... pero son una pasada, de eso no hay duda!!!
Guapas estan, pero no se , tengo mis serias dudas con respecto a la sujección tras un par de carreras. De lo que estoy seguro es que de 150 lereles no bajan
si os fijaios lo raro es la suela es totalmente concava vamos como una barca , distintas de las Newton , parecen preparadas para correr con ls talones
si os fijais bien la suela es extraña , parece echa para correr de talones , totalmente contrarias a las Newton que son mi proximo objetivo