Bueno os pongo una fotillo con peso real de las que nos gustan a todos ! Son las nuevas (2012) zapatillas de MTB Specialized S-works EVO. Precio de catalogo 275 ( una barbaridad) con descuento ( otra barbaridad pero menos!) Bueno pesan 399grs en talla 44.5 y son bastante mas reforzadas que las Sworks normales y no tan bonitas. No las he estrenado porque mis antiguas spiuk todavia aguantan.. pero el sistema BOA 2 tampoco me parece un pasada y son mas complicadas y lentas de ajustar que el cierre micrométrico tradicional.. Eso sí parecen muy cómodas con el Body geómetry de specialized.. suela etc.. Saludos a todos!
Son muy chulas me encantan. Un pasote el precio con la que esta cayendo....el peso segun he visto 790 gr para una talla 42, parece dificil que solo pesen 399
Pues yo había visto 370 grs en talla 42 cada uno =740 gr .. Yo las he comprado porque son mas resistentes que las normales pero todavía no las he estrenado y estoy por cambiarlas por la mtb pro que me pegan mas copn la bici y llevan el micrométrico y la suela de carbono ya que el boa lo veo un poco rollo. He puesto el post porque valen una leña y casi nadie las tendrá todavía y que lean mi opinión .. Saludos
Alguien sabe cuando se pondran a la venta? Y el sitio donde se pueden encontrar mas "economicas"?? Supongo que a los concept de Specialized pronto llegaran no? Gracias
una pasada de zapas,yo estoy entre esas,s-work o pro mtb. sino es mucho preguntar por cuanto te han salio?
Hola, me han salido por 220 pero no te puedo decir donde... Yo no estoyseguro de que merezcan mas la pena que las mtb pro.. lo que pasa es que siendo sincero las mas chulas con las swoks blancas/rojas /negro pero en miopinión son muy delicadas.. Las MTB pro me parecieron mas cómodas que las evo y mas rápidas de poner.. un guante y parecen mas resistentes que las s works normales y tambien tienen suela de carbono pero precio tarifa son 230.. Un vendedor /corredor / de los buenos,me dijo que se tuvo que pasar de las sworks a las mtb pro porque le daba problemas el boa en carreras y salidas fuertes, pero no un par sino varios. Él está patrocinado puede llevar las que quiera y se desde que ha quedado con las pro ningun problema. Saludos
Pues a mi me parecen originales y muy bonitas; parece ser que specializes le ha dado por sacar accesorios/componentes con ese toque ion (fosforito) como lo llaman ellos (ya he visto portabidón, el romin, phenom en versión negro con detalle en amarillo o verde fluorescente) Un saludo
Me parece un escandalo el precio que les ponen a una zapatillas. Son mas caras que unas botas buenas de alpinismo...
No sé si son las de 2012 pero las que yo me probñe eran blancas con un poco de negro y rojo.. parecidas a las s works pero en vez de brillo blando mate.
Hola a todos, hoy precisamente acabo de encargar las S-Works en blanca y roja. Llevo todo el mes buscando y buscando zapatillas hasta que hoy he dado con estas. Me he probado 1/2 nº menos del que necesito, y aunque apretadas, eran un guante. En cuanto a nivel de acabados, creo que está a años-luz de por ejem. las Sidi Dragon. Un saludo.
alguiem me puede decir donde las podemos conseguir al mejor precio alguna pajina donde las podamos comprar .la cosa no esta como para tirar y hay que mirar por un euro .gracias
A mi Papa Noel me trae las DIADORA PROTRAIL 2.0 El peso es espectacular. os dejo el enlace para que podais comparar con las SWORKS. http://www.diadora.com/en/16/41/2661/shoes/cycling/protrail_20.html