bueno ha llegado la hora de jubilar mis zapatillas SIDI por estas nuevas Giro Privatter. para aconsejar sobre la talla, mi pie mide 26cm el nº 42 pone 26 me queda pequeño me he comprado el 43 pone 27 , este es mi número. no las he probado en ruta pero lo poco que las he usado para colocar las calas parecen comodísimas. unas fotos valen m´sa que mil palabras.
espero que estas Giro me duren tanto como las SIDI, me da pena tirarlas ......cuantos recuerdos.........;-)
Yo también tengo unas Sidi para jubilar, pero es que las llevo tan a gusto que me da pena. Además, ahora eso de pagar 120 lerdos por otras Sidi pueeees va a ser que no. He visto en TRIAVIP unas Gaerne por 51 pavos, de triple velcro, sencillitas... pero me da rollo comprar por internet sin probar la talla, tendría que guiarme por la longitud de la zapatilla que al menos sí indican. Alguna sugerencia para zapas de no más de 60 pavos, please. Modelo, tienda, etc... Las Sidi ya parecen de carretera del poco taco que tienen, y ya he tenido que tirar de pegamento en un par de sitios de la suela, tienen 12 años... Por cierto, esas Giro tienen muy buena pinta.