Nuevito con duda para comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchueco, 11 Jul 2009.

1. elchueco

elchueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen que apenas entro lo primero que hago es una pregunta pero bueno, ya habrá tiempo para más.

Estoy buscando bici para iniciarme en MTB y quiero algo bueno. Lo mio será ciudad y los fines de semana darle al XC duro y parejo. Como me gusta saltar, tirarme barranca abajo y meterme en terreno escabroso necesito algo acorde y que aguante.

Luego de tener en mente a MUCHOS modelos y marcas las posibilidades se redujeron a las que detallo más abajo.

Les pido por favor recomendaciones y consejos en base a experiencias reales que hayan tenido con ambas marcas o inclusive con estos modelos específicos.

Merida Matts TFS Trail 300-D
    Matts TFS Trail 300-D - merida-bikes.com

Kona Cinder Cone 2009
    Bicicleta Kona Cinder Cone 2009 Locals bicicleteria bicicletas travesias mtb bmx ruta pista spinning vairo team olmo gt cannondale schwinn

Espero sus respuestas
    Muchísimas gracias
    D.

Última edición: 12 Jul 2009
  2. elchueco

elchueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda ? alguien que quiera ayudarme ?

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    por componentes,mejor horquilla, frenos, cambio, bielas etc etc y por estética yo elegiría la Merida Matts TFS Trail 300-D

4. elchueco

elchueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero me doy cuenta de que el link de la merida estaba mal. Esa era la trail 1000 y supongo que viste los componentes de esa. Ya lo corregí por el que corresponde.

Matts TFS Trail 300-D - merida-bikes.com

Compartir esta página