Bueno ahora que empieza el año podriamos poner un poco de orden en el foro. Me refiero a hacer chinchetas de los hilos que mas aceptación tienen, de los mas interesantes, e ir añadiendo en el futuro alguno por popularidad. Seria una forma de odenar este caos, podriamos proponer entre todos los hilos que queremos y promocionar otros que no están y que pueden ser interesantes Que os parece. Quizás los mas próximos al moderdor si es que el moderador tiene a bien recibirles, podrian plantearlo. Pd. Si me banean por esto quiero que sepais que os aprecio mucho a todos.
No es mala idea. Yo pondría chincheta a: - Preguntas rápidas - Bikepron - Peeeeeeaso Máquinas Urbanas - Tutorial para frenar con el de alante y de atrás con el de atrás (muahahahahah) Y no mucho más, que sino iba a ser demasiada chincheta. Lo que tiene que hacer la gente es molestarse en buscar. P.D.- Miguelangelmn, ha sido un placer. Nos vemos en quince dias.
Me convertiría en el forero autor de tres hilos con chincheta, sería una especie de semidios, un personaje ilustre que aportó las herramientas necesarias para el correcto - y menos caótico - uso del foro. Tendríais que rezarme todos los domingos xD Ahora en serio, el tema de avisar a moderadores para que cataloguen como chincheta algunos hilos puede llevar tiempo, no les veo mucho por la labor.