Nuevo amortiguador dsp para 2010... [fotos] [pesos] pag.1.2

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 3 Feb 2010.

1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues eso, hice un post idéntico a las 12:00 del mediodía y creo que lo han borrado, y lo mismo parecía publicidad por como me lo había currado pero no, es solo un amortiguador que me he comprado y que quiero compartir con el resto de foreros.

nuevo DIVERSE SUSPENSION PRODUCTS novedad en 2010 el DUELER con muelle de titanio

la página por si alguien quiere consultar

y el manual de usuario

me sorprendió la oferta que acabó el 1 de febrero de 2010 (o sea hace 3 días) y yo lo pedí el viernes pasado.

se trata de un amortiguador que pesa menos de 800grs con muelle de titanio incluído y me ha salido por 240€ y 15€ de portes desde EEUU.

a ver que os parece que a mí me ha capturado y ahí me he lanzado.

DSP - DUELER SHOCK

CARACTERÍSTICAS DEL CUERPO:
    ·ALUMINIO 406grs en la medida 222mm
    ·VÁSTAGO ALUMINIO 12mm (como el vivid, el rc4 o elka)
    ·REGULACIONES:
    -REBOTE - COMPRESIÓN ALTA Y BAJA VELOCIDAD - PRECARGA MUELLE - PRESIÓN DEL AIRE
    -*PRC (solo en modelos de 240mm y 267mm) algo así como el propedal

CARACTERÍSTICAS DEL MUELLE:

·TITANIO DE LA MEJOR CALIDAD 6 VECES MÁS DURADERO QUE UNO NORMAL (1.200.000ciclos frente a 200.000 de uno normal)
    ·GARANTÍA DE POR VIDA
    ·PESA 337grs EN 2.75 (para 222mm) EN DUREZA 450lbs

o sea que todo junto pesa 740grs (o eso espero) y me llegará el lunes, creo.
    una ganga, y si le pasa algo con la garantía de 2 años del cuerpo del amortiguador creo que voy servido.

fotos del DUELER con y sin *PRC, y montado en una intense 951

Adjuntos:

Última edición: 10 Feb 2010
  2. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, he estado toda la tarde buscando este post! ande anda?si te desaces del anterior amortiguata, creo que ponias que era un 5 elemento, y es de 222mm dime algo, que tal va en comparacion con un fox? un saludo, es que tengo un dhx 4 y quisiera saber si me compensa.

3. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si era un 5th elemento, de 222mm con muelle rocco de 450lbs. que en principio montaré en una freeride que lleva un fox vanilla del 2006. pero bueno estoy abierto a todo, te envío mp y lo miramos.

lo del post es la cosa más rara que me ha pasado en este foro, y no se muy bien si es por las contínuas modificaciones del foro o porque algún webmaster ha decidido "eliminarlo del todo", he enviado email a foromtb a ver si me contestan algo.

de hecho este post lo redacté mucho más soso, por si se entendía que estaba haciendo publicidad o algo, pero bueno, el fúrgol es así.

PD: yo también estuve buscándolo toda la tarde... y al final al hacer el nuevo post, el nuevo sistema de poner fotos "va como le da la gana", y las ordena como quiere cuando quiere, a la mañana en el primer post las puso del revés, y ahora del otro revés..

Última edición: 3 Feb 2010
  4. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el envío parece rápido, ya me habían comentado pero bueno, a ver, desde eeuu supongo que una semanita la puedo soportarr..

Adjuntos:

• shiping.jpg
      shiping.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      2.340
  5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene muy buena pinta... ya es bueno que vayan apareciendo nuevos amortiguadores, así hay más donde elegir. Y por fin uno a precio terrestre!

salu2

pd. a mi también me interesa tu 5th element

6. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toooooooooooooda la razon!!! menos de 300 y muelle de TITANEO !!!

Ahora aver que tal funciona

7. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    me interesa muchisimo, espero setings y demas cuestiones.

8. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    settings.. los externos ya los puse arriba, sacados de la web. Es como un 5th elmento pero con la compresión en alta y baja.

y los internos, supongo que como cualquier amortiguador, las arandelas del vástago que regulan la progresividad del recorrido mediante el aceite..

yo me muero por probarlo a ver si es un amortiguador que funcionan bien, porque en futuras versiones si mejoran un poco, no, un mucho la estética y funcionan bien sin dar problemas, confío en que salga un serio competidor a los existentes en el mercado..

pero mucho me temo que para entonces ya serán más caros.. pero bueno la calidad se paga, digo yo.

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ostras pues a mi de estetica precisamente me encanta.

10. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora con los tramites de la nueva bici no estoy para caprichos pero la verdad me a sorprendido tiene muy buena pinta y pensad que simplemente un muelle de titaneo bueno cuesta 150 eurs... asique el precio increible, luego que tenga regulacion en baja y alta esta muy muy bien, ya nos contaras como va !

11. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  12. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pone lo suyo...muy buena compra roi !

13. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    719
    Espero noticias de como va, pues yo tambien tengo un 5º Elemento que me gustaria cambiar por peso aunque por funcionamiento no.
    ya nos contaras

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    parece un prototipo XD
    Tienne buena ppinta y por ese precio

15. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras tío exactamente los vende la misma empresa pero a través de ebay...

el mismo precio que pagué yo, pero con el doble de portes. a mí me salió a 19 dólares (unos 14€) y ahí pone 35 dólares ( 25€)...

pues en la web se acabó la oferta el lunes pasado. si en ebay siguen vendiéndolos a ese precio no espereis!! que pronto los subirán, porque por email uno de los trabajadores, me dijo que los habían promocionado de salida al mercado, que su precio eran 50 dólares más (poco más de 30€) pero bueno , si alguien lo tiene claro que no espere, que son las unidades de promoción y en cuanto se les acaben esas unidades los suben.

a parte yo lo estuve siguiendo todo el mes de enero y parte de diciembre, y en ese tiempo en algunas medidas se acabó el muelle que tenían al principio en todas las medidas, el 450lbs, y ahora en 240mm por ejemplo lo promocionan solo con el 350lbs, el resto valen a precio normal.

venga a ver si llega!! de momento estará camino de barajas o de barcelona en el avión. espero verle la cara el lunes.

16. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver que tal funciona, yo estoy impaciente ya!jaja, ya que tengo problemas para quitar mi fox dhx4 de mi demo 8 talla s ya que el boss solo cabe si se le hace una pletina especial, el vivid no lo se pero creo que tampoco porque es mas tocho que el fox, elka tampoco cabe, el 5º elemento no lo se y a ver este, si tiene las dimensiones de un fox creo que es mi única alternativa y cambiandole la pletina al cuadro le subo el pedalier bastante y no quiero eso, cuando lo tengas dí que dimensiones tiene porque si me vale voy a por uno de cabeza!!

17. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo diría que exáctamente igual que un 5th elemento. si puedes ve probando uno, pero en cuanto lo tenga en casa lo confirmo y pongo foto. ok.

ostras, me acabo de dar cuenta de que no lleva purgador externo..

a ver si lo trae en el pistón flotante como los fox, porque si noo.. como los swinger, manitou, que cuando quieres purgarlos cagas patatas..

18. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre de estetica con que le metan una buena pegatina en el deposito, y le anolicen los tornillos en rojo.... flipas.

de todas formas eso, estoy mirando de pillar uno con regulacion de alta y si puedo evitar pillar un bos lo aré

19. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me recuerda a los antiguos manitou en la forma, aunque no tenga nada que ver. Ya comentarás qué tal

20. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    aquí lo teneis... en su cajita y recién desembaladoo

estuvo una semana parado en aduanas.. y yo temblando de que me cargaran con aranceless... menos mal, al final llegó sin problemas, y no es tan feo.

las imágenes hablan solas:

Adjuntos:

Compartir esta página