Pues resulta que he encontrado que x-fusion ha sacado este amortiguador especifico para descenso, lo llaman el Vector HLR Tiene regulacion de compresion en baja y alta independientes, ademas de la precarga de muelle y rebote, y no se para que sera pero parece que tiene una valvula para meter aire. En teoria estara disponible en primavera ::.. X-Fusion Performance Shocks and Suspension Forks ..:: Copio lo de la web: "Topping all performance rear shocks on the market by providing high-low speed compression adjustable features, X-Fusion has done it again! Its Weve packed the high-low speed. The new OWC technology allows you to adjust low speed compression without affecting high speed compression like other. The M5 material gives the body cap an extra advantage over weight. And its also 12% stronger than the normal 6 series aluminum material. One shock with all that packed in, HLR truly sets a new definition for performance suspension." coming spring 2009. length/travel 200/57 mm 215/63 mm 222/69 mm 240/76 mm length/travel 7.875/2.4 inch 8.5/2.5 inch 8.785/2.75 inch 9.5/3.0 inch
***** pues mola un rato eh! ademas fusion no es una marca que tuviera amortiguadores caros asique si tiene un precio contenido sera una buena baza.
eso es bueno ¡¡¡¡ asi tenemos mas donde elegir siempre y cuando vaya bien , yo lleve uno de aire en una bici durante un año ( de rallye ) y no iba mal del todo , veremos que tal funciona ¡¡¡
Muy guapo, ahora a ver que precios saca, pero esteticamente tiene una pinta cojonuda, por las regulaciones, parece que tiene las mismas que un Manitou Swinger 6 Way, lo del aire es para meterle mas presion a la camara, supongo.
hola a todos yo he tenido uno pero el modelo anterior el vector dh y la verdad es que funcionaba de lujo ya no lo tengo ya que lo vendi con el cuadro per al amortiguador le pongo un 10 y barato barato comparado con el fox o marzocchi
si y segun he oido ivan muy pero k muy bien yo hace tiempo hoy habar de este amortiguador y lo comparaban con el ccdb ahora abra que ver si da la talla....de estetica va sobrado un saludo
Yo tenia uno y iva de lujo hasta que lo doble, XD tienen muy buena pinta solo falta saber cuanto pesa? por que tiene pinta de poco.
es un asco no me gusta nada. tan dificil es hacer un amortiguador de 267x90:-( por lo demas me gusta tiene buena pinta