Hola a tod@s,no solia entrar por este subforo,pero ultimamente os veo mucho,en breve os presentare mi stork rebelion 1.0,a lo que iba,los de HOPE andan con unos prototipos de anclaje algo diferente,aunque hace años ya tenian a la serie algo parecido,ahora prueban con esto,se supone que se consigue rebajar algo de peso.ya veremos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hope es Hope Pero tambien pienso que es enredar un poco mas la cosa.
Creo que leí algo sobre esto en alguna web. No es más que reducir el número de tornillos, pero poniendo los boquetes más al exterior del eje de la rueda, de manera que se pierde algo de resistencia al reducir el número de tornillos a la mitad pero se compensa colocandolos más cerca de la pista de frenado. Interesante idea... Es un coñazo porque es otro sistema y o se impone o no servirá de nada porque otros fabricantes no van a sacar bujes para este sitema.
No veo tres en un burro, pero juraría que ahora la araña va en el buje en vez de en el disco. ¿Así de simple no?
Así me gusta jodiendo los standares. Por lo que se ve ni ellos se aclaran porque yo en las fotos veo un disco con tres puntos de anclaje y otro con 4. Pa habernos matao!!
Los Hope antiguos llevaban 4 tornillos? Yo creo que esto es enredar un poco, todo lo que se salga del estándar, a la larga problemas (recambios y tal)
El center lock es lo mejor que se ha inventado en cuanto a sistemas de anclaje se refiere. Con dar una vuelta con el cierre de casete lo pones o lo quitas, presión uniforme, apoyo mucho más firme... Mis siguientes ruedas serán centerlock. Un saludo.
Eso mismo digo yo sastamente Jejeje asi es friend jejejeje Lo mismito mismito, a ver si nos escuchan alguna vez