nuevo aqui

Tema en 'General' iniciado por juanma RR9.2, 26 Oct 2011.

1. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy juanma y soy nuevo en el foro,deciros que yo de bicis ando muy pegaete,vamos que poca idea tengo,no supe ni el tipo de modalidad que hago,yo salgo con los amigos y la familia a disfrutar el dia y de vez en cuando hago el Gili...

queria haceros una pregunta,he leido el tema de Rockraider contra las grandes o algo asi...

no me queda nada claro,quiero comprarme una RR9.2 porque me gusta,solo tengo 1.400€ y no he visto ninguna marca que me ofrezca los mismos componentes por ese precio,os pido si no es molestia me ayudeis a elegir mi nueva montura,teniendo en cuenta el presupuesto,que sea doble y de calidad.
    oigo hablar de la Canyon,pero sinceramente ni idea....
    gracias y un saludo!!:-D

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues de canyon tienes enlace directo aki en el foro, ariba a la derecha suele estar, ***** solo tengo 1.400!!!!!, un punto a favod de las rockrider es la garantia, a poca gente les oiras hablar mal de las garantias del deca, para mi es una muyh buena opcion, aunke si la kieres doble no te creas ke es tanta pasta, aunke ya es un dinero, la ke se ajuste del deca por presupuesto esta muchomas ke bien

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con bicis de tanta gama, me pierdo, pero creo que las tienen un poco marginadas, porque las ven como bicis de hipermercado, en cuanto a componentes esta muy bien.
    El cuadro, todo el mundo se mete con los cuadros, pero no he oido de nadie a quien se le aiga fisurado, partido o rajado.
    Ni nadie que aiga tenido problemas con las garantias.
    De peso no varian mucho el resto de cuadros de su gama
    Pero:Alguno abra que dira yo si
    Yo creo que a la gente le gusta mas ir a ablar con tenderos que tienen un guion aprendido, en vez de ir a un Decathlon y te atiendan los chabales esos que van en coche a buscar el pan, que lo unico que aran sera leerte la ficha tecnica.

P.D. Porque todo el mundo, prefiere Orbea, Scoot, Gt... Dicen por la calidad del cuadro, pero haver quien me explica porque es mejor uno que otro.

Última edición: 26 Oct 2011
  4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    por ese precio como dices los mejores componentes en rr y canyon pero sin duda yo me quedo las canyon dos compis las tienen y van de maravilla yo la doble que me voy a comprar es canyon la nerve xc 9.0

5. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Quién pillara 1.400€. Suerte con la elección, y el mejor consejo: no te precipites, ahora tienes buenas opciones, mira en Chain, las cubes están muy rebajadas.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no hay de que hombre es buen consejo el que te dan NO TE PRECIPITES es lo más importante ahora es difícil pero verás que con el tiempo ves todo más claro y tendrás mayores conocimientos para hacer una compra acertada

8. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podiais poner algunos enlaces con las dobles que creais que estan bien,por el presupuesto que tengo y zona de barcelona...

Gracias a todos y disculparme si soy un poco pesaete,jijij

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  10. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo de pedirla por internet... me tira para atrás, pero la canyon va muy bien montada

11. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nuevo daros las gracias!!!!

12. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy propietario de una 9.1 que para el caso es la misma bike con componentes algo peores... sin duda la recomiendo...
    En tres años el único problema que he tenido fue con el freno delantero, y decathlon lo sustituyo por uno nuevo (estando en garantía) sin mas preguntas...

En lo referente al cuadro, a mi personalmente es una estética que me gusta bastante... las encuentro bicis muy robustas y fuertes. Quizás no gasten tanto en pintura, pegatinas y colorines como otras marcas pero la verdad eso nunca me ha preocupado mucho.... No necesito llevar una gran marca reconocida en el cuadro siempre y cuando el cuadro rinda lo que se le pide...
    Del sistema de suspensión decir que funciona bien, no perjudica mucho el pedaleo y absorbe cuand lo tiene que hacer... imagino que con el amortiguador de la 9.2 aun funcionará mejor...

Bueno, esta es mi opinión.... espero que te ayude.

Saludos!

Pd:Como dicen los compañeros, teniendo en cuenta el presupuesto del que hablas, tomatelo con calma y mira bien todas las opciones... mejor eso que arrepentirse a la semana...

13. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Trek 6700 y te sobrara dinero o la 8000 se te quedara mas o menos x ese dinero depende del descuento q te hagan en tienda, las del 2012 sin duda, han mejorado los componentes y han bajado los precios respecto a las del 2012

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491961,2.135849

14. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Proper,la verdad es que estoy mirando mas marcas en un enlace que puso un compañero forero,una pagina llamada Chain,visto la CUBE,Sunnt?y algunas marcas mas por ese precio,nada se asemeja en componentes,la RR9.2 lleva Horquilla Magura Menja de 130mm,trasero XFusion SLR 0.2 de 120mm o algo asi,discos de 180/160 Magura luise,cambio SramX9...para mi criterio sin ser un entendido estan muy bien,las otras marcas estan muy chulas pero en componentes algo inferior,la verdad es que tengo mis dudas,hoy he ido a mirarmela otra vez y la talla L que es la que yo me siento mas comodo,mido 1'75 no la tienen hasta enero...con la M no estoy mal,pero me encuentro algo encogido....que opinais....

Compartir esta página