A mi me parece un vpp en toda regla, de estetica no me mola, me parece muy tosco, y el tubo del sillin super cerca de la potencia. Salu2
es en lo primero que me he fijado.... ami me daria miedo bajar con eso... Por lo demas, es curiosita.
Claro que no, pero si por lo menos fuera una soldadura uniforme(aunque no bonita), estoy seguro de que seria mas duradera
Hombre, solo teneis que fijaros en las soldaduras los pegotes(uniformes) que tiene...eso bueno no es, segurooooooo!!Pero bueno, si lo estan arreglando para el 2009...
pues que no está bien hecha, ya no solo por las soldaduras que igual podrían aguantar.... no hay ni un rodamiento, ni siquiera parece que lleve casquillos de fricción, muy cutre...
A mi tampoco me dan muchisima confianza esas soldaduras y mas las punteras donde pillas la rueda trasera. Ese cuadro me parece muy fragil. Lo que se ve a simple vista es que esta marca es nueva e intenta sacar un cuadro de Dh que este a la altura de otras marcas pero por desgracia no creo que le va a hacer a ninguna buena marca alguna competencia. Otra cosa que he visto, es que se han copiado bastante de la reconocida marca Karpiel que como podeis ver en las siguientes fotos, es bastante parecida pero no tiene punto de comparacion entre los acabados de una y de la otra.