Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues si, por desgracia esta mañana un malnacido al volante nos ha amargado el día de hoy y los venideros......también a familias y a terceros.

A las 7'15 h salimos dos compañeros y yo a rodar tranquila y alegremente por un bonito y tranquílo recorrido (Barcheta Simat), los otros dos compañeros también son compañeros del foro aunque participan muy poco en el. Pues en una recta y pequeña subida de repente escucho ante mi un grandísimo extruendo en el cual noto un pequeño empujón y decido meterme a la cuneta, en décimas de segundo me doy la vuelta y veo a un compañero por los aires y al otro compañero no consigo verlo por ninguna parte solo me queda la opción de mirar fijamente al coche que acaba de pasar a gran velocidad y ver como cási perdiendolo de vista a cási 200 mts más adelante se cae el compañero a un lado de la carretera, pues iba encima del capó y parabrisas del coche. Veo en el suelo al compañero que está junto a mi pero no lo veo grave y decido irme rápido donde estaba el otro compañero tirado y arrollado como un muñeco de trapo, pues no se movía absolutamente nada. Ya cuando llego a el empezaba a moverse un poco pero no sabía ni donde estaba ni que hacía allí, heridas y sangre por todos sitios y fuerte dolor de cabeza y oidos.

La nota a destacar es que el causante se dió a la fuga, en ningún momento le vi las luces de freno mientras uhía del accidente y llevaba al compañero sobre el capó y parabrisas del coche, al contrario seguía a gran velocidad. Se pudieron cojer los números de la matricula y las letras confundidamente también el peugeot gris, restos y carcasa del retrovisor en la calzada también me han comentado los de atestados que son muy importantes para su localización. También la mujer del amigo Juanvi trabaja en las oficinas de la policía en Valencia, inmediatamente dos ajentes especializados aunque no pertenecen a la zona se han desplazado desde Valencia para investigar y perseguir al.......no hay suficientes calificativos.

El el Hospital de Xativa le han hecho un tac y viendo su gravedad lo han trasladado inmediatamente a Valencia ya que hay muy buenos cirujanos. Esperemos que el amigo Juanvi salga de la gravedad y en breve esté con nosotros.

Que encuentren a este individuo y que pague en prisión por lo causado y por el delito de omisión de socorro.

Saludos y mucha suerte.

Última edición: 23 Ago 2011
  2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    madre mia Miguel¡¡¡¡ a donde vamos a llegar, espero que el compañero se recupere pronto, esto es para llorar¡¡¡¡

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni mas ni menos, me sumo a tu deseo: "Que encuentren a este individuo y que pague en prisión por lo causado y por el delito de omisión de socorro"

Y sobre todo que se mejore cuanto antes el compañero. ¡Hoy sin duda ha vuelto a nacer!

En carretera las imprudencias se convierten en homicidios y si encima se dan a la fuga, con más motivos.

Un saludo.

4. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Transmitir todo el animo del mundo para Todos Vosotros, en especial al que esta hospitalizado, asi como mis deseos de una pronta recuperacion.
    Prefiero no decir aqui lo que pienso de ese "conductor"...... pero os lo podeis imaginar, que lo cojan rapido y pague con creces lo que ha hecho.

Un Abrazo Miguel...

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Espero que el forero atropellado se recupere lo antes posible! vosotros dos también, desde luego!.

Y que caiga todo el peso de la ley encima de ese grandisimo Hijoputa!

Ánimo. Reitero, os deseo una pronta recuperación, anímica yfísica.

Saludos

6. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    que hijodelagran ****!!!!!!!!!!!!! Merece la carcel!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lo de la cárcel, porque no puede ser otra cosa... pero matao no paga :bond

Miguel, espero que tu compañero se recupere lo antes posible y cojan pronto al gran hijo de la gran bretaña ese
    Saludos

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.264
    joerrrr esperemos qe se pongan bien todos y le quiten el carnet al desgra,,,,,,,,,,,,,,,,,ciado.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    primero espero que se repongan tus compañeros completamente

y despues que se localice al hijo de ****, se le identifique y le caiga lo que se merece, si no se lo da la ley que se lo de ...... me voy a callar que me caliento

10. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala pillen a ese hijo de **** y caiga sobre el todo el peso de la lei y mas aun si es posible, teneis piezas del coche y datos suficientes para encontralo, no lo dejis que salga impune, animo al compañero que en un tiempo seguro estara rodando de nuevo

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento muchísimo, espero que todo salgo bien, de corazón.

Ánimo!!!

12. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Este tipo de gente tenia que estar fuera de las carreteras,animo y una pronta recuperacion a todos los "agredidos".

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡En una recta! Pero este ****** en qué estaba pensando, dónde iba mirando. Y luego, tras llevar a una persona encima del coche que encima iría acelerando más para darse el piro, ni se para. ¡Que hijo de ****!

Como me imagino que acabarán atrapandolo, espero que caiga sobre él todo el peso de la LEY. Pero así, con mayúsculas. No merece más que la **** carcel durante una buena temporada.

Mucho ánimo y mucha fuerza para el grupo de compañeros involucrados en el incidente. Y una pronta y total mejoría para todos.

Hasta luego.

14. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    lo primero que se recupere el compañero y vosotros del susto que habeis tenido y lo segundo que metan al mamon este en la hoguera:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

15. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuantisimo hi.. pu.. suelto, ojala lo pillen pronto y pague con muchos meses a la sombra. Animo y pronta recuperacion a todos, sobre todo al compañero hospitalizado.

16. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Ante todo, mucho ánimo para los tres...que se recuperen pronto tus amigos...y si tú tienes que desahogarte, para eso estamos en el foro, no sólo para hablar de material.

Un abrazo y mucha fuerza.

17. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    A esta gente que pasa olimpicamente de las mas minimas normas de convivencia, nada de quitar puntos ni 6 meses de carcel(que no les veo yo allí). Había que tratarles como hace 2000 años.
    !!! LA LEY DEL TALION !!!

18. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Alucinante... Animo, fuerza y que todo acabe bien. Sin palabras...

19. febogaslot

febogaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo de p..., asesino q es lo q es. Animo a los compañeros y esperemos una rapida recuperación.

20. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mía...todo lo que se le diga y desee es poco para lo que se merece gentuza de ese tipo. Si es que es para si uno lo pilla en el momento matarlo a palos :malaleche

Compartir esta página