http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121222/local/nuevo-atropello-ciclista-bizkaia-201212221258.html Saludos
Muy triste, esto no para. Y no va a acabar nunca con la percepción que tiene la gente sobre las personas que montamos en bicicleta. Es muy triste, no son conscientes de que hablan de la integridad física de una persona. si yo me encuentro a un peatón cruzando por un lugar indebido o cometiendo una infracción, evito que su imprudencia le produzca consecuencia alguna, aunque no sea más que una temeridad. Parece que hay gente que se alegra de que pasen cosas así.
bueno, dentro de lo malo, este compi por lo menos lo podra contar, a ver si podemos estar 3-4 semanas seguidas sin poner ninguna noticia mas de esta indole pero lo veo dificil.......
Mie mejores deseos de recuperación al compañero ciclista. Pero si teneis tiempo, leer los comentarios colgados de la noticia, despues de leerlos veo que hay gente que tiene pensamientos de Terminator, que se cree que la carretera es suya, asi suceden en las carreteras los accidentes y broncas y no solo con los ciclistas. Da miedo nuestra sociedad...
vaya pues a este compañero hoy sí que le ha tocado el gordo: lo puede seguir contando. Esto es preocupante sería cuestión de organizar algo para que intentar frenar esta sangría. ¿Ideas?
Mis deseos que se recupere y pase estas fiestas...olvidando.todo esto..y siga con ánimo para seguir subiendo en bici