Nuevo atropello

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Uko_Madriz, 3 May 2010.

1. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso un nuevo atropello en la capital , el chaval esta grave , pero esperemos que se recupere:

Mas info aqui

Saludos

2. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Cruces, cruces....y luego me preguntan que porque no uso el carril bici. Esperemos que se recupere. ANIMO!

3. jandru

jandru al curro con prisa

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo lo uso, y cuando llego a un cruce freno y miro por si acaso, porque aun teniendo todo el derecho del mundo a pasar, como algun energumeno se lo salte,igual no llego a cobrar del seguro.

ojala se recupere el accidentado.

4. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razón. Es que en los cruces, por mucha preferencia que lleves mejor frenar y perder 20 segundos que perder la vida. Ya se sabe que muchos conductores obvian las bicis y más si no van por la calzada, y eso es difícil que cambie. A mí el otro día en un cruce de carril bici y calle me pitó un taxista y bajó la ventanilla diciendo que por ahí no podía cruzar. Se le quedo la cara a cuadros cuando le dije que mirase el carril por el que yo iba y la bicicleta dibujada en el suelo. No sabía de su existencia.

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Seh, aqui en Zaragoza, el carril bici que han echo esta a la altura de la calzada, algunos tramos separados por "cucarachas" para que no se metan lo coches y otros por una pequeña acera de 2 palmos y medio de ancha. Los cruces, pues hay algunos con semaforo para ciclistas y otros que son los tipicos cruces de peatones con las lucecitas parpadendo indicando precaucion. Las entradas a calles en la que el carril bici es perpendicular a dicha calle, han puesto unos 2 metros para parkin de motos para que se nos vea, lo malo que las salidas, que por el camino de las torres hacia avenida goya, se ve muy mal, dado la fila de coches, el que tiene que salir se queda en medio del carril bici, y eso me parece que lo han dejado un poco mal... Mucha gente se queja también que vamos por la acera, pero mucha gente, dado que el carril bici es liso, va por ahí, y le dices que se aparte y te miran mal, por que fijese usté que va por la acera... Yendo por la carretera tambien, por fuente de la junquera, es una zona de 40 por hora, hay acera, pero es menos de 3 metros, con lo cual, no se puede ir segun la normativa, yo a 20-25 por la carretera POR MEDIO DE MI CARRIL hice un atasco majo... dado que esa parte hay mucha linea continua y no se atreven, pare despues de la rotonda, y conte unos 25 coches que iban detras nuestra y ninguno pitaba, algunas veces me han pitado por que iba por el medio del carril y me ponian cara de que no podia ir asi... Creo que hay ciudades que no "están preparadas" para que los ciclistas vallan por la calzada... A ver si se recupera pronto el hombre y a ver de quien fue la culpa...
    PD: perdon por el toston

6. Gutierrez_1

Gutierrez_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Me da que no llevaba Casco...de todas formas que se mejore

8. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el ciclista ha muerto. Si alguin tiene más información sobre las causas del accidente...
    VAmos a poner una bici blanca al pobre, y en un mes van 2, hay que jorobarse...

Compartir esta página