bajado y probado. Creo que en el boton de propiedades del track ahora hay un montón de datos de porcentaje, desnivel, tiempos... muy parecido al de Compegps Curioso, estos datos nuevos no salen en el de Mac
pues lo están mejorando pero a base de bien. Yo cada vez lo uso más, en combinación con el Google Earth y wikiloc. El compegps ya no me parece tan imprescindible como antes.
Es que el Compe además hay que pagarlo bien pagado. Sin duda tiramos a por la opción gratuita, aunque tenga algunas cosillas menos.
Si se pusieran las pilas con los mapas y consumiera menos recursos compe tendria serios problemas porque cada vez se estan currando mas la interfaz en el basecamp. Pero mientras que sigan aceptando pocos formatos de archivos y mapas tendra una seria limitación
Perdonar por la ignorancia, me he bajado el BaseCamp y no trae ningun mapa ¿se le puede meter el Topohispania o cual? muchas gracias.
Pues mi mac si ha encontrado la actualización automaticamente. Tarda un rato hasta que la descarga (sin ningún aviso de que está descargando) y cuando la ha descargado te sale una ventanita de aviso para que instales la actualización.
Gracias, estoy actualizando! Para un usuario que empieza a trastear con el gps es un programa bastante sencillo de usar.
No se que pasa porque me pongo a actualizar y siempre se queda en extrating files. Os ha pasado alguno o habéis actualizado sin problemas??. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me hacia algo similar. El Basecamp detecto la actualizacion, la descargo pero a la hora de instalar se quedaba al 0%. Me fui a la pagina de Garmin directamente me la baje, y la instale sin problemas en el PC. Un saludo!!
Puedes meter cualquier mapa vectorial para garmin (topohispania, topopirineos, topolusitania...) y con un poco más de trabajo también los jnx.