:rocker pos eso aki unas fotos del gran pepino k aterrizao a IBIZA i unas cuantas fotos en accionn (es de un amigo) :vino :vino
Muy bonita...pero esos frenos hacen daño a la vista!!!!son los mas basicos de shimano no?? ponle algo mas potente hombreeeee xDD
menudo pepinako lo malo los frenos, jaja y el sillin ese lo rebente una vez.. sin hacer komo bnada!! ***** k pepino de bike!!! es preciosa!
ERROR...yo si que los he probado...(al menos eso creo...)Tuve que llevar uno trasero en mi Plunder una semana, y aunque logicamente frenan (por eso se llaman frenos) no tiene ni buen tacto ni buen mordiente, especialmente para descenso...Al menos esa es mi opinion...( y el freno estaba rodado, no creas que era nuevo...) Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:
Pepino de bike!! Esa horquilla me encantaaa! Que le pasa a los frenos? Como no son unos hope o unos code no valen no? Barato no es igual a malo... Yo he probado unos frenos de esos bien regulados y van muy bien.
Un colega tiene uno igual y hombre...frenar frenan, pero ahora para descenso...los veo un poquito justitos justitos...pero cada cual que haga lo que quiera...
la bici esta muy guapa, si al él le va bien con esos frenos pues perfecto, sino pues cuando quiera que los cambie y listo... muy guapa
**** isma !!!! qe ****** !! xD benga ara a disfrutar y a dejarsela un poco al pobre adri q le as dejao unos cuantos dias sin bike ! jajajajaj