Bueno, despues de un tiempo he realizado algunos cambios a mi Haro forum pro lite que me compre en el 2009, la he llevado a pintar y le he cambiado unas cuantas piezas, haber que os parece!! Mañana subire las fotos con el freno puesto y a plena luz del dia. Cuadro: Haro Forum Pro Doble tratamiento térmico full cromo- 21". Horquilla: Primo Strand Manillar: Primo Tall Boy 8”25 Potencia: Primo Aneyerlator Dirección: Ritchey integrada sellada Puños: Makind Tapones de manillar: Animal aluminio Bielas: Haro Headset Cranks SUB-C 10 SPLINE- 175mm con rodamientos sellados Plato: Haro 25T Pedales: Eclat de plástico Rueda trasera: Alienation Rush freecoaster 14mm sellada Rueda delantera: Alienation 36/36, 3/8 sellada Sillín: Haro pivotal Tija: Haro pivotal Cubiertas: Demolition Zeppelin 20 x 1.8 trasera y 20 x 2.0 delantera Maneta de freno: Dia compe tech 77 Freno trasero: Dia compe Hombre Cable de freno: Fly rojo lineal Peso: 10,3kg sin freno y sin pegs (10,7kg con freno)
Gracias tio, lo mismo digo de la tuya, ahora son parecidas, jajaja, blanca y lila la tuya y la mia blanca y roja, se nota que en Ibiza se estira el blanco, jajajaja.
jajajajaja, aqui donde monto a mucha gente no le gusta, ya estoy acostumbrado, no pasa nada, jajaja, la verdad que va muy bien cuando te acostumbras, pero es como todo, va a gustos.
Muy guapa meen! le falla ese eslabon de la cadena que no es blanco macho jajajaja Por lo demas y solo puntualizando como Drmaligno en el freecoaster, es buena bike!
Ese eslabon es el que hace de union, viene con el clip para desmontar la cadena sin necesidad de troncha, jejeje. En cuanto a que si me divierto con el free!!! Por supuesto!!!! Le sacas mucho juego, pero bueno, la verdad que cuando cojo una sin free me mola tambien, ademas mi bici no hace el ruido de piñon como cualquier bici y eso no me mola, es super silenciosa.
Por cuanto te ha salido llevarla a pintar? Yo tengo en mente también llevarla a pintar a algún taller o algo... Es más o menos para hacerme una idea...
150 pintar Manillar, potencia, horquilla, cuadro y bielas. Todo en cabina de pintura con su imprimacion, doble lijado, etc... ya os adelanto que ha quedado mejor que muchas bicis que vienen de serie, esta muy bien pintada, merece la pena. Hay gente que la pinta a spray, pero no tiene nada que ver, porque se queda con poca pintura y no resiste igual.
Si sabes pintar a spray la bici se queda igual si la pintas con pistola con todas las lijadas y imprimaciones que quieras.
la bici te ha quedado muy bien , para mi gusto lo unico que le falla son la bielas en cuanto a la pintura esta pintada de pm lo que pasa es que yo no me gastaria ese dinero en pintarla porque en la primera caida tienes rallones si o si ,sea pintura de fabrica o de lo que sea ruso loko con spray queda parecido pero no queda igual porque una pintura es con base de agua y otra es de aceite sin contar que la pistola tiene mas presion que el spray
yo ahora porque llevo cuadro, bielas, manillar y horquilla de color negro, pero lo siguiente, ya lo tengo clarísimo, CROMADO!
Haber te explico, yo lleve a pintar el manillar, la potencia, la horquilla, el cuadro y la bielas. Pero el manillar, horquilla y potencia que tu ves en las fotos se lo he puesto nuevo, es todo de la marca Primo y esta sin pintar, es por eso que es un blanco mate el manillar y la horquilla y el cuadro y las bielas es un blanco satinado, tengo las piezas originales guardadas para venderlas o ponerlas si se me rompe algo.