Nuevo Bike Park En Andalucía

Tema en 'Freeride' iniciado por petroljose, 9 Dic 2006.

1. petroljose

petroljose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Medirijo A Aquellos Que Entiendan De La Construcción De Bike Parks. Sobre Todo Del Tema De Permisos Y Documentos Administrativos Necesarios Para Hacerlo En Zonas De Parque O Paraje Natural O Parque Nacional, Qué Ley Rige Estos Deportes? Que Normativa?...

Muchas Gracias A Los Que Puedan Ayudarme. Saludos

2. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo soy de andalucia.
    eske se va a acer un bikepark en andalucia???

3. BiGHiT_NaY

BiGHiT_NaY Rim destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto, bienvenido al foro !

4. entespektral

entespektral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías decir en qué parte de Andalucía?

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso depende de la comunidad autonoma, que es la que administra los parques naturales, por cierto donde se quiere hacer uno, me interesa mucho

6. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento, cada Parque Natural es declarado como tal mediante Decreto por la Junta de Andalucia. Para la correcta gestión del Parque existe un plan rector de usos (PRUG) en él, es donde se distinguen que cosas se pueden hacer y que cosas no....date cuenta que dentro de un parque viven personas, noemalmente vinculadas al mundo de la explotación agricola, ganadera o turística, de hecho la mayoria del suelo no es público.
    Si pretendes hacer un bike park en un Parque primero tendrias que hacer guerra de guerrillas, esdecir, moverte un poco por la Consejeria de Medioambiente, entrar en contacto con la dirección del Parque etc...si el suelo es tuyo bastaria con presentar un proyecto en que se comtemple el tipo de actividad, que esta cumpla con las especificaciones del Plan Rector y defienda todo tipo de valores relacionados con la conservación de la naturaleza. Si el suelo es publico la cosa es mas complicada por que se trataria de conseguir una concesión administrativa para la explotación de una zona de freeride....aqui lo suyo seria hacer una empresa participada con la Junta, podria ser una empresa fruto de un proycto empresarial, en este caso deberiais dirigiros al IFA, a la delegación provincial de deportes de vuestra provincia, y a la delegación provincial de medioambiente de vuestra provincia, contarles todo lo que teneis en mente y a ver que pasa...
    Te adelanto que lo veo ******....a no ser que tengas padrino.
    De todas formas si quiere mandame un privado con todos los datos y lo estudio a fondo.

7. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es cerca de granada yo ayudo tio

Compartir esta página