Hola a todos!Tengo la posibilidad de poder crear un bike park en Valdepeñas (Ciudad Real) y la verdad es que estoy hecho un lio.La posibilidad surgio el otro dia de casualidad y no se la buena acogida que podria tener. Hacia tiempo que tenia la idea pero ahora necesito alguna opinión antes de dar el paso. Escucho opiniones.Gracias de antemano.
Ni lo dudes !!! Si puedes hazlo !!! Seguro que tendra muy buena acogida, cada vez es mayor el numero de practicantes de DH. Unas preguntas, seria operativo todo el año ??? Tipo de remontes ??? Hoteles cerca para alojarse ???
El terreno esta a 5 kilometros de la autovia de Andalucia,a 200 km de Madrid,Granada y Cordoba.Si no me lio creo que a menos de tres horas de valencia por la nueva autovia.Vamos que esta en el centro del sur de la peninsula.Seria para tenerlo en marcha todo el año.Valdepeñas esta a 5 kilometros y tienes de todo,es un pueblo de 30000 habitantes. En cuanto a los remontes se harian en furgo ó camión por una pista que han arreglado para poner unos molinos eolicos
Tiene buena pinta, yo soy de Barcelona y el problema de aqui es que los bikeparks en invierno son estaciones de esqui, como La Molina o Vallnord ( Andorra ),que es lo que me pilla mas cerca, aunque me parece haber oido que hay algo parecido a lo que quieres montar en Valencia. Si te lo montas bien y te lo curras seguro que se te llena de gente ( y si no te pasas con los precios claro ).
Pues seria una noticia de **** madre cuanto mas bikepark halla en españa mejoor para nosotros jeje donde elegir para no irnos tan lejos como Andorra etc bueno aver si este proyecto te saliera bien ya nos contaras como va la cosa.saludos
Sería una gran noticia,si puedes hacerlo yo creo que sería un buen proyecto,y si es para todo el año ni te cuento.Saludos.
ADELANTE CON EL PROYECTO AUNQUE VIVO EN MADRID YO SOY DE TORRENUEVA, Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA Y TE PUEDO AYUDAR NO DUDES EN DECIRLO,, Y DONDE TIENES PENSADO HACERLO
Es una buena zona para hacerlo ya que se encuentra en medio de la peninsula iberica y tienes muchas ciudades grandes a pocos kilometros, adelante y mucha suerte!!
Animo , a ver si es posible un proyecto como este, vendria genial para este mundillo que cada vez tiene mas enganchados, jajaja Que seria en la sierra del peral?
madre mía, a mí me has emocionao y todo. soy de jaén, que está a menos de 150km de valdepeñas. llevo un par de veranos llendo a bike parks (vallnord y la pinilla) y tengo intención de seguir haciéndolo, pero si hay uno en valdepeñas, desde aquí iríamos unos cuantos con más frecuencia. piensa que sería el más cercano a andalucía, y por aquí hay bastante afición al DH. adelante con la iniciativa
La idea es buena y tendría muchos potenciales "clientes" Los terrenos son publios o privados? preparate un buen dossier con la viavilidad del proyecto adelante con ello.
Soy de Cuenca, no lo pienses y adelante con ello que hace falta muchos bike park de estos, abiertos todo el año. Que yo sepa solo hay uno en Alicante ( La Fenasosa ). Suerte.